cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 6 en negro

Hola, como a otros de los usuarios, se me ha quedado la pantalla en negro, he probado de reiniciarlo apretando 3 veces en el lado plano del cargador mientras lo tenco conectado, he provado de canviar la pantalla, parece que me sincroiza con la app pero la pantalla no fuciona, me sale una actualización pendente y me  la descarga, la "instala" y al intentar sincronizar en el ultimo paso me aparece la pantalla de ¿no funciona?

1.mantén tu charge 6 cerca.2. Habilita el Bluetooth, ...

compruebo todo pero nada

al conectarlo al cargador no hace ningún papel tampoco, pero parece que la batería va cargando.

Agradecería que me ayudarais, ya no se que hacer y el dispositivo es casi nuevo, solo tiene 5 meses

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

quisiera añadir que al apretar el botón de la pulsera vibra y que al intentar cambiar la pantalla me ha salido el logo de fitbit y la pantalla de carga, pero nada mas

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @adrimikro. Me dará mucho gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 6 que no se enciende. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

La Pa tata de versa 2 Fitbit solo sale el logo. No quiere apagar

llevo do días así . Que tengo que haser. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Contacta con atencion al cliente, en mi caso no se pudo arreglar y me
enviaron otro
Solución aceptada

Te doy la  bienvenida a la Comunidad de Fitbit @669177. Siento que la pantalla de tu Versa 2 solamente muestra el logo y no quiere apagar. Con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo que cambies  el formato de reloj con las instrucciones del artículo: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Gracias por tu consejo y por compartir tu experiencia @adrimikro.

Solución aceptada
0 kudos