cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorias

Una duda. Que significa cuando te pone 'calorias restantes'. Interpreto que el dispositivo entiende que debo ingerir x calorias al dia y que son las que me quedan pero, si es asi, puedo modificar esa cifra de calorias aconsejadas. Como?
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ana1981! Para modificar la cifra de calorías aconsejadas y alcanzar un objetivo de peso puedes iniciar un Plan Alimentario que se adecúe a tus necesidades.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Una consulta, cómo hago para incorporar distintos alimentos de los q no tengo código de barras? Por ejemplo una milanesa ja, gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bár624!

 

En el panel de fitbit.com puedes crear una comida específica. Esta práctica es aconsejable si cocinas y quieres añadir todos los ingredientes una única vez; más adelante, cuando vuelvas a cocinar esa comida, podrás añadirla a tu plan alimentario con un solo clic.

  1. En la página de registro de alimentos, en la sección Favoritos en la parte derecha, haz clic en la pestaña Comidas.
  2. Haz clic en el enlace azul "Crear una comida" y asígnale un nombre.
  3. Haz clic en Guardar y, a continuación, en la sección Añadir alimentos, empieza a añadir cada uno de los alimentos de dicha comida. Después de cada alimento, haz clic en el botón rojo Añadir a comida.
  4. Cuando termines, haz clic en el botón rojo He terminado.

Cuando quieras añadir nuevamente la comida, la encontrarás en la sección Alimentos personalizados de las aplicaciones de Fitbit.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos