Scanear códigos de barras de alimentos

Tal y como lo hace la app de myfitnesspal.com

 

Please 🙂

23 Comentarios
snatxx
Primeros pasos
No sé si sirve de algo estas sugerencias, pero bueno... Creo que el registro de alimentos nuevos tal como está ahora en la App es un engorro.<br>Sería interesante poder escanear el código de barras de un nuevo alimento desde el paquete para obtener fácilmente la información de calorías etc, por cada 100g<br>Y ya sería genial que esos nuevos alimentos, al ser 100% reales! se compartiesen con el resto de usuarios.<br>
Kaneda
Corredor de intervalos

Yo creo que  deberian fijarse un poco en la App Up de jawbone, el escaneo de comida es super comodo.


snatxx escribió:
No sé si sirve de algo estas sugerencias, pero bueno... Creo que el registro de alimentos nuevos tal como está ahora en la App es un engorro.<br>Sería interesante poder escanear el código de barras de un nuevo alimento desde el paquete para obtener fácilmente la información de calorías etc, por cada 100g<br>Y ya sería genial que esos nuevos alimentos, al ser 100% reales! se compartiesen con el resto de usuarios.<br>

 

teresan
Corredor de intervalos

exactamente lo mismo iba a poner. fatSecret lo tiene y es super útil...

monocuellar
Corredor de intervalos

buen día,

 

La idea es que mediante la camara del dispositivo, se tome la foto de la tabla nutricional que aparecen en latas de aliementos, paquetes entre otros y una vez tomada la foto se escaneé y la incluya en el registro de alimentos.

ttxerra
Mantener el ritmo

eso asi, tiene pinta de ser inviable. Si lees el codigo de barras o asi, quizas, pero leer la tabla nutricional y que te la meta en una base de datos...

Util, lo que se dice util si seria... eso si

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Si tienes la última edición de la app para iPhone, podes usar el modo de escanear códigos de barras usando su camera.

 

Estamos trabajando dúro para anunciar la funcionalidad de Android!

El estado se ha cambiado a: Característica Existente
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum
 
iZydri
Primeros pasos

 Pues esa opción no me aparece... ¿Seguro que la actualización ya está disponible en la App Store?

iZydri
Primeros pasos

Hola hola!!! Que no aparece esa opción en la App de iPhone!!! Seguro que existe???

JulsBal
Corredor de intervalos

Hola! A mi tampoco me aparece dicha opción.

 

En caso de que si este activa, podrian explicar como acceder a ella?

blaucat
Intensificar

Para Android no existe aún!!!!

EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

@iZydri @JulsBal Hola!

 

Perdonanme, es que solo aparece la opción para la app en Ingles/E.E.U.U.

 

@blaucat Estamos trabajando dúro para anunciar la funcionalidad de Android! Gracias para su paciencia!

iZydri
Primeros pasos

Después de mucho probar, veo que sólo aparece si se selecciona la base de datos de alimentos de USA. ¿Tenéis pensado hacerlo también para la base de datos de alimentos de España? Gracias!

lmallo
Primeros pasos

Creo que personalmente esa App myfitnesspal es la que mejor BBDD de alimentos tiene de todas, encuentras de todo, churros, cola-cao, lo que quieras....por favor integrarla para que todo sea mas fácil, ya que la base de datos de Fitbit es muy pobre y no es nada española, donde esta el pan con tomate o el cola-cao por ejemplo????

lmallo
Primeros pasos

No, emerson no aparece en la aplicación, por lo menos en la versión para Iphone.

 

Yo tengo la versión Fitbit 2.6.1 (352) copyright 2015 en un iphone 6 plus y yo por lo menos no le encuentro la opción de escanear alimentos......

 

Salu2

Benzs
Corredor de intervalos
Agregar base de datos de alimentos de México
AlviDj
Intensificar

Estoy con  Imallo en que la BD es muy pobre, uso la de myfitnesspal que es más completa, pero me encantaría poder usar la de fitbit y no tener que estar cambiando de app continuamente

 

SunsetRunner
No aplicable

En el foro de sugerencias en inglés he leído esto:

 

Barcode scanning has been added to the iOS app as of version 2.3, released on June 25th 2014.

 

¿La versión de iPhone tiene esa opción desde el 25 de Junio del año pasado, y la de Android todavía no? Una cosa es que una actualización salga antes en una plataforma y haya un pequeño desfase de uno o dos meses.. ¿pero 7 meses después aún no se ha aplicado la misma funcionalidad? Es muy pesado tener que usar aplicaciones de terceros para lo que se supone que esta misma app ya debería tener..

AlviDj
Intensificar

Ya me aparece la opción de agregar alimentos por código de barras, aunque no encuentra prácticamente ninguno de los que escaneo.

Da la opción de hacer dos fotos al producto para revisarlo y añadirlo, pero llevo un par de semanas agregando los mismos productos y aún no están disponibles.

 

Así que de momento me veo obligado a seguir usando myfitnesspal aunque preferiría usar la aplicación de fitbit para estos menesteres

victoriaT
Corredor de colinas

Tengo una Jawbone Up24 que no tiene ninguna dificultad en encontrar alimentos con el escaner y en añadir productos también con el escaner. Con la aplicación de Fitbit no he conseguido encontrar ni un solo producto de uso corriente en España. Los pobres usuarios nos dedicamos a registrar los mismos alimentos una y otra vez, introduciendo medidas e información nutritiva al buen tuntún y el caos va en aumento día a día... La base de datos es tan caótica y está tan poco supervisada que dentro de poco será imposible moverse por ella.

La Charge HR tiene otras virtudes, pero la de los alimentos no está en la relación... 

Jerogaai
Corredor de intervalos

Hola, a las ideas anteriores quería añadir, que igual que en la web se pueden marcar los alimentos como favoritos. ¿Sería posible hacer esto mismo pero desde la App en el móvil?

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias, @snatxx!

 

Esto lo agregamos en 2014. ¡Inténtalo!

Jordifmas
Corredor de intervalos

Buenas hace 3 años que utilizo fitbit 

i siguen sin avanzarcon la base de datos de alimentacion  no hay manera de incluir un alimento en la base de datos i el scaner de alimentos es pesimo comparado con otras aplicaciones i la respuesta siempre es la misma estamos trabajando.

esto como consumidor me esta frenanda a la hora de comprar un nuevo dispositivo fitbit

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.