cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Probando mi versa

Hola acabo comprarme un versa, hasta hoy estoy contento con el pasos, sueño, frecuencia cardiaca todo muy bien. Este fin de semana empezaré a darle caña con la bici y natación a ver si sigo igual de contento.

La verda estoy un poco mosca con lo que comentan otros usuarios espero que se solucionaran los problemas y vaya todo bien, si es así es un pedazo reloj deportivo, ya comentaré si me da algún fallo.

un saludo a todos.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola Jc1973

 

Yo tengo un Versa3 desde hace mas de 1 año y antes de eso tenia un Blaze. Siempre he estado muy feliz con los relojes Fitbit y de hecho los recomiendo a a amigos. Espero no te decepciones. Para mi los beneficios de esta marca son:

1. No lo debes cargar todos los días como otros.

2. Es muy confiable.

3. Las Alarmas (tengo perdida auditiva entonces el fitbit me levanta todas las mañanas)

4. el temporizador.

 

Hace unos días le recormde Fitbit a un amigo, se compro el Charge 5. la razón es que me pidio un reloj o banda inteligente que pueda ver en tiempo real su ritmo cardiaco cuando hace ejercicios. 

 

Salduos

Erasmo

Solución aceptada

En aspecto deportivo me he pasado a la competencia. 

Fit bit está bien como reloj de tipo elegante y digital, pero a la hora de analizar una actividad deportiva hay otros relojes mas especializados y que recogen datos mas precisos a nivel deportivo, también la aplicación para ver tu entrenamiento está mucho mejor diseñada y explota más datos.

 

Solución aceptada
0 kudos