cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bluetooth de la pulsera no es detectado por la app

Llevo unos dias que voy a sincronizar mi pulsera y me dice que el bluetooth de la pulsera no existe. No se como conseguir vincular otra vez el reloj al telèfono! 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Blup. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu pulsera. 

Para asistirte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? ¿Has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?? ¿Desvinculaste tu Fitbit del móvil?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

hice varias todo lo que dicen que hay que hacer para conectar el fitbit INSPIRE a mi Iphone, pero no hay manera que el blouetoooth lo detecte.

Por favor me pueden ayudar. Gracias

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ananadamas. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Inspire con tu iPhone. Gracias por indicar que has hecho todo lo que dicen.

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior? ¿Te sale algún mensaje de error? ¿Qué sucede cuando intentas sincronizar?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi teléfono Samsung no detecta a través del bluetooth la pulsera

Solución aceptada

Ami me pasa lo mismo de repente se ha desvinculado del Bluetooth y ya no deja conectarme 

Solución aceptada

hola, a mi me pasa igual. Cuado intento vincular el bluethooth con el Fitbit inspire HR me sale un aviso que dice "se requiere una aplicación para vincular"

Tengo la aplicación del fitbit instalada...no se que pasa. Tengo un Samsung S10.

¿Alguiem puede ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos