cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mosaico de ritmo cardiaco vacío Inspire HR

Me pillé un Inspire HR y todo parece funcionar excepto que en los mosaicos en la app cuando pincho sobre el de ritmo cardiaco sale "sin mediciones" a pesar de que tanto la pulsera como el mosaico en la página principal de la app me registran el ritmo sin problemas... No sé qué se supone que tiene que aparecer pero necesito saber a ver qué esperar o si es normal... Porque tampoco me sale un botón para "iniciar una medición" o algo así como lo del sueño para registrarlo manualmente... 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por visitar nuevamente la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mosaico del ritmo cardíaco en la app de Fitbit. 

Si tu ritmo cardíaco se está midiendo te tendría que aparecer la información de tu ritmo cardíaco. y no ese mensaje.   Actualmente, no hay un botón para iniciar una medición de ritmo cardíaco. 

Te recomiendo que verifiques que tienes la última versión de la aplicación y que forces el cierre de la misma. Adicionalmente, ¿me podrías enviar una captura de ese mensaje?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos