cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir spinning a ionic

Me parece que el fitbit ionic tiene fallos para ser un monitor de los más avanzados de fitbit como para que no incluya entre los ejercicios el spinning, esta actividad requiere la monitorizacion continua de la frecuencia cardiaca y las zonas de cardio, me gustaria que lo añadieran, gracias

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Voto por que en próximas actualizaciones de fitbit ionic añadan spinning como ejercicio

Solución aceptada

JuanRamon para que nos hagan caso tienes que pulsar en kudo

Solución aceptada

Lola_G escribió:

Me parece que el fitbit ionic tiene fallos para ser un monitor de los más avanzados de fitbit como para que no incluya entre los ejercicios el spinning, esta actividad requiere la monitorizacion continua de la frecuencia cardiaca y las zonas de cardio, me gustaria que lo añadieran, gracias



Hola a todos, es una actividad que ya existe, al igual que por ejemplo senderismo, caminar o elíptica,  actividades todas ellas que yo tb echaba de menos.

El problema es que la documentación en español es algo escasa. Lo consulte en el blog en inglés y encontré la solucion: id al panel principal de la App y pulsad sobre el icono del Ionic arriba a la derecha.  Pulsad sobre la línea de Accesos directos a ejercicios. Ahí están los q Ionic monitorio ara solo aparecen en el reloj los 7 primeros. Los q no queráis que aparezcan, los eliminas deslizando los hacia la izquierda, y desaparecen. Una vez hayáis eliminado los suficientes como para q queden menos de 7, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá un +. Pulsando en el + podréis añadir los q os interesen, spinning entre ellos. La verdad es q en mi caso, al final, aunque los había quitado, siempre me se guían apareciendo los de Entrenamiento y Entrenamiento a intervalos, por lo que si no reordeno las actividades para que entre las 7 primeras (que son las que una vez se sincronice el reloj con el móvil,  aparecen en el reloj para seleccionar como ejercicio) me aparezcan las q a mi me interesan, no las veréis en el reloj. Se reordenan pulsando sobre una de ellas en la lista del panel del móvil y deslizando la hacia arriba o abajo, según interese. Saludos



 

Solución aceptada

Muchas gracias, tienes razón, pero creo que la persona responsable de las respuestas por parte de la firma fitbit tampoco está muy informada, hasta ayer no dio esta solución. En realidad nos estamos sacando las castañas del fuego unos a otros, no creo que sea lo normal.

Muchísimas gracias por tus explicaciones

Solución aceptada
0 kudos
De nada, no me habia dado cuenta de que ya estuviera respondida, es q era
uno de mis mayores problemas, jproblemitas, jaja
Saludos
Solución aceptada
0 kudos