cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón izquierdo no funciona

RESUELTAS

Buenas tardes, hace dos días usé por peimera vez el Fitbit Ionic en la playa con el programa de natación. Durante el ejercicio me iba bien y después lo limpié con agua dulce para quitarle la sal. Al cabo de una hora de estar fuera del agua me empezaba a ir mal como si estuviera presionando el botón físico izquierdo todo el rato y a la noche ya no iba el software. Lo puse con arroz todo el día siguiente por si había entrado agua en el dispositivo y ya encendió, pero ahora el botón físico izquierdo no me funciona, al presionarlo no desciende.

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas tardes, contacté con el servicio técnico y me ofrecieron diversas soluciones pero en mi caso lamentablemente no funcionaron. Al final me cambiaron el monitor por otro. Les estoy muy agradecida.

Un saludo! Gato feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es un gusto verte por la Comunidad @SunsetRunner. Es muy bueno que hayas colocado tu Ionic en arroz. 

 

En este caso, es posible que el reloj esté sucio y para quitar el polvo o la suciedad pasa suavemente un palillo de dientes alrededor del botón. Si esto no mejora el rendimiento del botón, puede intentar limpiarlo con aire comprimido. Sostén el Ionic a la distancia del brazo y rocía una vez para aflojar cualquier suciedad o polvo que pueda haber acumulado alrededor del botón.

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, hace unos días contacté con atención al cliente y me han ido proponiendo diversas soluciones, pero lamentablemente en mi caso no han funcionado. Ahora estoy a la espera de su respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SunsetRunner. Me alegra saber que nuestro Servicio al Cliente te esta ayudando, ellos siempre te proveerán con una solución basada en la garantía

 

Espero te pueda seguir viendo en los foros. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, contacté con el servicio técnico y me ofrecieron diversas soluciones pero en mi caso lamentablemente no funcionaron. Al final me cambiaron el monitor por otro. Les estoy muy agradecida.

Un saludo! Gato feliz

Solución aceptada