cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo activar WiFi en Ionic?

entro a configuracion , CARATERISTICAS  y me sale q wifi sta desactivado, como puedo activar el wifi de mi ionic?

Edición Moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a la Comunidad @farit! Es un gusto ayudarte a activar el Wifi de tu Ionic. Gracias por compartir los detalles de los pasos que realizas y lo que te sale en la pantalla de la aplicación. Para poder conectar tu Fitbit al Wifi, debes seguir las instrucciones en el articulo: ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

Espero que sea de tu ayuda, si tienes dudas estaré por aquí! Robot feliz

Solución aceptada

Buenas, me pasa lo mismo que le pasaba a farit, y no entiendo su contestación, él le pregunta como activar el wifi del Fitbit Ionic y usted le contesta como ver la clave de una red wifi.

Yo lo que quiero saber es como activar el wifi en mi Fitbit Ionic y como meter esa clave wifi (que ya se) en mi Ionic para que este se pueda conectar a mi router.

Gracias, un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @matrix1013. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de WiFi con tu Fitbit Ionic. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Este artículo no se ajusta a mi versión de aplicación, no encuentro esos menús. 

Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo. En el reloj pone wifi desactivada y estando supercerca del router no hay manera. Además tampoco es visible el bluetooth en el móvil para vincularlo. Vaya, un desastre! 

Solución aceptada