cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

Hoy estaba nadando en la piscina y sin razón alguna empezó a hacer cosas raras así que me lo quité , no tenía batería y pensé que se apago pero ahora lo cargo ni enciende ni nada , pantalla en negro , ni salen luces verdes detrás y parece tener agua por detrás ...... este reloj me encanta es nuevo menos de 4 Meses y me Iba perfecto incluso después de bañarme ....... no revive con nada ..... 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lamiaus. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que no revive con nada. 

El Fitbit Ionic es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Que tardan en ponerse en contacto ? Estuve en el chat online y aún no he recibido respuesta desde hoy por la mañana temprano 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Lamiaus. No hay un tiempo exacto estimado de respuesta. Debería de tardarse entre 24 y 48 horas. 

¿Ya se pusieron en contacto contigo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Desde hace casi un mes que aún sigo sin tener mi Fitbit , no solo es que no me llegara la etiqueta , tuve que desplazarme a correos además de devolver el cable que aparentemente no está en stock y me responden después de  casi una semana con dos diferentes mails , que se me manda y otro que se cancela , si no contacto yo, Nadie me informa del caso además de decirme por otro mail en este caso en inglés que el cable tardará de 3 a 4 semanas entonces yo me tiro sin reloj el que compre en vez de Apple Watch esperando mejor servicio con vuestra marca y utilidad porque se me manda uno defectuoso que no aguanto ni 2 minutos en la piscina .....

el siguiente ni lo intento meterlo dentro , para que ? Para tirarme dos Meses sin reloj después ? Además que barato no es ....

super descontenta estoy 

Solución aceptada
0 kudos