el 06-24-2019 20:09
el 06-24-2019 20:09
Buenas tardes
Ionic a muerto el domingo de la semana pasada cuando me ionic tenía una batería del 80% de buenas a primeras se me apagó luego vi que estaba sin batería y lo volví a cargar no le di más importancia durante toda la semana ha funcionado correctamente pero ayer también estando más o menos a un 90% se volvió a apagar y otra vez me indicó bateria al 0% lo puse a cargar y me extrañó mucho que en 45 minutos ya estaba marcando 100% la iluminación automática la había dejado de funcionar por lo que seguir los consejos del foro y lo reinicie varias veces sin éxito después lo reiniciar a fabrica esperando que esteu solucionar-la todo los problemes evidentemente una vez reiniciar de fabrica tu que Volver a configurar-lo con mi smartphone la sorpresa fuerte cuando ya estaba llegando al Cien Por fin de configuracion ionic se apagó y desde entonces no suelta encender aprovada Absolutamente todos los consejos instrucciones que salen en el fòrum i el ionic sigue sin funcionar hoy en escrito del servicio tecnico diciendome Que vuelva a repetir todo lo que hi ha hecho boton retroceso y abajo que m'espera diez segundos que limpie los contactos que cambe de cargador que intenta poner otro que pruebe otro cable sin exito sigue sin funcionar alguien tiene una solución?
Me parece muy lamentable que desde el servicio técnico la primera solución que me dé es repetir lo que ya les había informado yo que había hecho en varias ocasiones incluso le llegue a enviar un vídeo porque había visto en el foro que había que había gente a la que le habían pedido un vídeo me parece muy lamentable servicio técnico y me parece muy lamentable la calidad del servicio general de Fitbit.
el 06-24-2019 21:20
el 06-24-2019 21:20
A mi me ha pasado prácticamente lo mismo, ayer noche se me apagó el fitbit ionic y no ha vuelto a encender, ni por más que apriete botones y cuente hasta 10... ni cambiando de cable... ni cargador, ni nada... Estoy disgustado ahora mismo, necesitamos una solución.
el 06-24-2019 21:29
el 06-24-2019 21:29
Y es que pareces que te tomem por estupido les envié un correo con todo lo que hice y que no es otra cosa que lo que se indica en los foros y hoy me contestan que haga eso exactamente y les diga que tal. Lo que digo como si fuera tonto.
@SergioOrtega ha escrito:A mi me ha pasado prácticamente lo mismo, ayer noche se me apagó el fitbit ionic y no ha vuelto a encender, ni por más que apriete botones y cuente hasta 10... ni cambiando de cable... ni cargador, ni nada... Estoy disgustado ahora mismo, necesitamos una solución.
el 06-25-2019 05:45
el 06-25-2019 05:45
Me está pasando lo mismo, con buen nivel de batería mi Ionic se apagó y no parece que vaya a volver a encender, lamentable
el 06-25-2019 10:00
el 06-25-2019 10:00
Pues si parece que es un fallo muy habitual por lo que se ve de este dispositivo que por otra parte publicitan y venden como super premium 6 meses ha durado el mío y anteriormente tuve el surge y también la experiencia fue nefasta.
Y siguen sin dar señales desde dep.tecnico o atencion al cliente sin red de servicios técnicos.
el 06-26-2019 16:45
el 06-26-2019 16:45
Pues hoy me han contestado desde el servicio técnico ya parecen entender que no hay solución y que tiene que entrar en escena la garantía ( 1 semana para esto) h digo parecen entender porque me solicitan datos de compra etc etc y ojo una foto de la pantalla encendida así literal y se quedan más anchos que panchos de verdad que es para flipar el despropósito y por aqui por el foro ni están no se les espera.
el 06-27-2019 18:26
el 06-27-2019 18:26
Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Sendis. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Ionic.
@Sendis. gracias por abrir este hilo y por comentar acerca de tu experiencia y por seguir todos los pasos recomendados en el foro. Siento mucho saber acerca de tu vivencia con soporte técnico.
@SergioOrtega, gracias por indicar los pasos que has seguido. Me han comentado de nuestro equipo que estás en contacto con ellos. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va.
@Hugohernandez, ¿qué pasos has seguido para encender tu Ionic? ¿Has intentado reiniciarlo?
Sigan participando en los foros.
el 06-27-2019 20:43
el 06-27-2019 20:43
Estoy en las mismas de los demás. Tenía mi Ionic con 85% de carga y de pronto se apagó. He seguido todas las instrucciones que salen acá y sigue totalmente muerto. Hay algo diferente que se pueda hacer, o lo doy por perdido?
el 06-27-2019 21:14
el 06-27-2019 21:14
Yo he realizado los mismo y sigue muerto no te puedo ayudar pero mira a ver si ye entra en garantía a mi me entra y me envían uno nuevo son ningún cargo eso si me han dicho que conserve el cargador correa y demás porque solo me envían el dispositivo flipante
el 06-27-2019 21:23
el 06-27-2019 21:23
Gracias por volver a la comunidad @jvergara y @Sendis. También te agradezco que hayas seguido los pasos recomendados @jvergara.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Aprecio tu intento de ayudar a @jvergara y que hayas compartido lo que te han dicho.
Sigan participando en los foros.
el 06-28-2019 18:26
el 06-28-2019 18:26
Bueno pues mi experiencia continúa después del montón de despropósitos de pruebas videos y peticiones extrañas como una foto de una pantalla que no enciende para ver el logo me dicen que entra en Garantía procesamos el pedido y desde entonces......nada silencio absoluto, pedido procesado en espera de envío desde hace 3 días.
el 06-28-2019 19:20
el 06-28-2019 19:20
Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nosotros @Sendis Si todavía no has recibido un correo con el envío te invito a que te pongas en contacto nuevamente con nuestro equipo para que te informen qué es lo que sucede.
Sigue participando en los foros.
el 07-01-2019 14:24
el 07-01-2019 14:24
Ayer recibí un correo que ya había sido enviado.....sigo el enlace y fue enviado o eso pone el fia 28/6 pero sigue en Eindhoven...paciencia
el 07-03-2019 21:36
el 07-03-2019 21:36
Finalmente llegó mi Ionic nuevo el cual va de maravilla (es nuevo solo faltaria)
El foro me ha servido de poco
El servicio técnico deja bastante que desear
La imagen que me ha dado Fitbit es negativa
Me han enviado el dispositivo nuevo en una bolsa sin correa y seco sin bateria.
Mi experiencia con Fitbit es 100% negativa 2 surge que me tuvieron que cambiar por averías constantes y ahora un Ionic ya cambiado.
Deben mejorar y mucho, es mi opinión y la de un montón de amigos que ta han cambiado de marca por lo mismo.
el 07-09-2019 05:26
el 07-09-2019 05:26
Saludos Andrea
mira yo tengo creo que el mismo problema.
Mi fitbit ionic estaba cargado al 100 % ! practicamente. y de la nada se apago y no enciende. ya intente varias veces de mantener los 3 botones apretados y nada. dos botones o uno solo. y no funciona. encerio ya probe todas las maneras de reiniciarlo como se explica en su pagina. Que puedo hacer >? a donde lo puedo mandar a que me lo reparen en Mexico o que se hace ? tienen un lugar fisico en Mexico a donde pueda acudir por servicio ? Lo compre en Liverpool Zacateacas el 9 de Sep. del 2018 y nunca me havia dado este problema
saludos
el 07-09-2019 05:30
el 07-09-2019 05:30
Hola, oye se resolvio tu problema ? a mi me esta pasando lo mismo.. asi de la nada se apago y no quiere encender
saludos
el 07-09-2019 08:12
el 07-09-2019 08:12
Por lo que dices le pasa lo mismo que el mío y por la fecha en que lo compraste aún está en garantía ponte en contacto con el servicio técnico y te lo cambiarán por uno nuevo porque desgraciadamente no hay delegaciones ni Servicios técnicos a ninguna parte suerte
el 07-10-2019 10:10
el 07-10-2019 10:10
Hola, tengo un IONIC Adidas y me ha pasado exactamente lo mismo. De repente hace unos días se apagó y no encendía. Después de varios intentos encendió y decía que tenía 5% de batería y de repente 84% y de repente 0%. Lo puse a cargar y no pasaba de 0%. Al día siguiente lo volví a poner a cargar y cargó supuestamente al 100% pero se volvió a apagar a las pocas horas de uso normal. He contactado con el servicio técnico y he hecho todo lo que me han dicho y les he enviado también la documentación solicitada (país de compra, fecha, justificante de compra...). Espero que lo solucionen ya que está en garantía. Una pena que este fallo sea recurrente por lo que veo, pues estaba bastante contenta con el reloj.
Señores de FitBit, espero que solucionen este mal endémico.
Gracias.
el 07-10-2019 14:09
el 07-10-2019 14:09
@BeaCBM no te preocupes te enviarán uno nuevo en breve eso si lo hacen pero no esperes uno completo te enviarán el dispositivo tal cual en una bolsa, es lamentable porque a mi es la tercera vez que me pasa con dos surge y ahora con el ionic y ya veo que en unos 6 meses volverá a ocurrir una pena
el 07-10-2019 14:15
el 07-10-2019 14:15
Hola Sendis,
En primer lugar, gracias por tu respuesta. A mí me ha ocurrido con más de un año de uso, pero aún en garantía. Me han confirmado exactamente lo que me comentas de que me envían solo la pantalla. Aprovecho para preguntarte cuánto tardan más o menos en enviarlo una vez se ha dado el ok al cambio. Gracias de antemano. Un saludo. Carmen.
He de decir que la atención recibida ha sido bastante buena y rápida.