cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carrera por Intervalos

Buenos días.

Me gustaría saber si la nueva IONIC, incluye la posibilidad de programar entrenamientos por intervalos en carrera, con avisos por vibración e indicación del ritmo del intervalo, pulsaciones, o distancia determinados.

 

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

por lo que he leido es un Blaze con GPS. Lo único que al poder desarrollarse aplicaciones de terceros igual a alguien se le ocurre lo que tu pides. Aunque me da que las aplicaciones van a ser todas de pago....

 

A mi me ha desilusionado bastante por las caracteristicas que leo y a un precio de Gear S3 o apple watch pero capado para poder contestar notificaciones y con una tienda de aplicaciones que aún no se sabe si alguien se decidirá a desarrollar aplicaciones o no. Igual en un año me tengo que tragar mis palabras, pero por ahora no veo desembolsar 350€ por este reloj deportivo....Fitbit deberia ponerse las pilas porque en el mundo de las tecnologicas pasas del Nº1 a desaparecer en meses.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karma_medina! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la opción de carrera por intervalos con el Fitbit Ionic.

 

Si será posible registrar las carreras por intervalos y se podrá registrar la información que estás preguntando:

 

ionic temp.png

 

ionic intervalos.png

 

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada

Los intervalos que nos muestras son por tiempo de actividad y de reposo. Tiene la posibilidad de programar series para corredores, poniendo distancia de actividad (con el GPS) y tiempo de reposo, como normalmente entrenan las series los corredores.

GRACIAS....

Solución aceptada

Coincido contigo, no veo en ningun lado la posibilidad de cronometrar carrera por vueltas con GPS como tiene el Surge. Alguno sabe si se puede? slds

Solución aceptada
0 kudos