el 02-04-2018 00:00
el 02-04-2018 00:00
Hola, no he visto ningun post al respecto asi que lo dejo por aqui
Tengo el Pay puesto en el reloj y suelo pagar habitualmente asi que el tema del codigo me interesa bastante por seguridad.
No entiendo muy bien las opciones que da la aplicacion respecto al codigo de seguridad. Lo ideal seria que no lo pidiera nunca salvo cuando te lo quites y te lo vuelvas a poner.
Esta opcion esta disponible?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-06-2018 23:54
Gracias por volver @David85. Te agradezco por la imagen que haz adjuntado para poder obtener mas detalles acerca de tu pregunta.
Te comento que me pasaba con mi Ionic, a veces me pedía el PIN cuando no lo había utilizado en cierto tiempo sin quitármelo, según leí en este articulo te lo pedirá al menos una vez al día. ¿Cómo uso el bloqueo del dispositivo en el smartwatch Fitbit?
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
el 02-05-2018 17:26
el 02-05-2018 17:26
Es muy bueno verte por la Comunidad @David85. Cuando configuras Fitbit Pay por primera vez, se te pedirá que establezcas un código PIN de 4 dígitos para el smartwatch. (en caso de no haberlo realizado)
Cuando configuras Fitbit Pay, el bloqueo del dispositivo se activa automáticamente en el smartwatch y se te solicita que establezcas un código PIN personal de 4 dígitos. Según la configuración de bloqueo del dispositivo que elijas, deberás introducir tu código PIN para desbloquear el smartwatch cada vez que te lo pongas en la muñeca o la primera vez que hagas un pago desde la última vez que te quitases el smartwatch.
Adicionalmente, puedes aprender más acerca de este tema si revisas este articulo ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Pay?.
Déjame saber si tienes mas preguntas.
el 02-06-2018 19:12
el 02-06-2018 19:12
Hola @SilviaFitbit si pongo la primera opción me lo pediria cada vez que me lo pongo en la muñeca? -Es que me da la impresión que a veces me lo pide y no me lo he quitado, pero si llevo unas horas sin tocarlo.
Gracias por volver @David85. Te agradezco por la imagen que haz adjuntado para poder obtener mas detalles acerca de tu pregunta.
Te comento que me pasaba con mi Ionic, a veces me pedía el PIN cuando no lo había utilizado en cierto tiempo sin quitármelo, según leí en este articulo te lo pedirá al menos una vez al día. ¿Cómo uso el bloqueo del dispositivo en el smartwatch Fitbit?
Déjame saber como te va.