cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos de natación

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

DB2F8C5E-4E01-4494-98B3-2DC5694C3117.jpeg

 

875EEA01-5F40-4609-9DCF-DE780F1DAD9E.jpeg

 

F2D426F3-4785-45D8-BBD5-5B37D46BC672.jpeg

 Al finalizar la sesión de natación me muestra el tiempo por cada 100 metros recorridos.

como accedo a esa información más tarde, ya sea en la app o en el sitio?

 

favor su ayuda

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BullAedo. Agradezco las imágenes que haz compartido para poder proveerme con mas detalles acerca de la información que buscas. Ya que registraste este ejercicio en tu Ionic, lo único que debes hacer para solucionarlo es sincronizarlo y luego podrás ver los datos que te muestra tu Ionic en tu cuenta de Fitbit en la parte de actividades o en tu aplicación. 

 

Desde la app de Fitbit, solo debes hacer clic en la parte de ejercicios y luego esto te mostrará todas las actividades que haz registrado ya sea manualmente o con tu smartwatch. 

 

Déjame saber como te va. Espero haya respondido tu pregunta. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Pero no aparece esta información, necesitas que te envíe capturas?
Aparece solo el gasto calórico nada más

Enviado desde mi iPhone.
Solución aceptada
0 kudos

122CBC3B-63D8-4D25-B545-AA6FB8B67A70.png

No aparece la información del reloj, en las imágenes anteriores muestra el tiempo por vuelta y en la app solo gasto calórico, tal cual como se ve en la imagen adjunta 

Solución aceptada

Gracias por volver @BullAedo. La imagen que haz adjuntado me ha servido de mucha ayuda. He verificado y se trata de un problema que nuestros ingenieros esta investigando y trabajando para resolverlo. 

 

Una vez agradezco tu paciencia y comprensión mientras esto se resuelve. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Tienen algún tiempo estimado?

Lamentablemente es una de las funciones que necesito para practicar natación.

compré este reloj con esa expectativa

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @BullAedo. De momento, no tengo información acerca de cuando será esto solucionado. Sin embargo, puede mantenerte informado cuando esto se arregle. 

 

Agradezco tu paciencia y comprensión mientras este problema se soluciona. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Alguna novedad con esta información.

no entiendo como el reloj la puede mostrar y no transmitir a la app

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto tenerte de vuelta @BullAedo. De momento, no hay información o actualizaciones acerca de porque estos datos no se muestran en tu aplicación. Sin embargo, te recomiendo publiques esta idea en nuestras Sugerencias, ya que son vistas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

Agradezco tu comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Se obtuvo alguna respuesta para la consulta de estas estadísticas en la app?

Solución aceptada
0 kudos

Aún nada, es una lástima 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias ,

tengo el mismo problema que @BullAedo y desde mi punto de vista esto no es una idea o sugerencia ,esto es un problema basico que se necesita resolver ,cualquier nadador necesita ver sus tiempos parciales cada 100 metros o la medida que se estime oportuna . Es una funcion basica que un reloj de estas carazteristicas deberia de cubrir ,me estoy pensando en cambiar mi dispositivo por otra marca debido a fallos de este tipo.Un saludo y Gracias @BullAedo por describir el problema asi de bien.

Solución aceptada

@SilviaFitbitha escrito:

Es un gusto tenerte de vuelta @BullAedo. De momento, no hay información o actualizaciones acerca de porque estos datos no se muestran en tu aplicación. Sin embargo, te recomiendo publiques esta idea en nuestras Sugerencias, ya que son vistas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

Agradezco tu comprensión. 



Buenos dias ,

tengo el mismo problema que @BullAedo y desde mi punto de vista esto no es una idea o sugerencia ,esto es un problema basico que se necesita resolver ,cualquier nadador necesita ver sus tiempos parciales cada 100 metros o la medida que se estime oportuna . Es una funcion basica que un reloj de estas carazteristicas deberia de cubrir ,me estoy pensando en cambiar mi dispositivo por otra marca debido a fallos de este tipo.Un saludo y Gracias @BullAedo por describir el problema asi de bien.

Solución aceptada
0 kudos
Creo que el dispositivo es bueno hay que esperar una intención de desarrollar la interface completa para verlo en la aplicación ya que es poco práctico verlo saliendo de la alberca uno sale casi ciego. Sería también bueno ver el monitoreo del corazón para analizar dónde está mejorando el ritmo cardiaco.

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos! Agradezco los detalles que han mencionado acerca de los datos que ven en el reloj y los que sincronizan a la cuenta. 

 

Comprendo que esta es información que debería mostrarse en la parte de ejercicios como lo hace las demás actividades. El mejor lugar para que nuestros ingenieros y desarrolladores puedan ver estas ideas y las puedan implementar son las Sugerencias, ya que también les da la oportunidad a otros usuarios de votar y comentar. 

 

Gracias por publicar esta idea. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Gracias por su pronta respuesta muestra el sincero interés por parte de una compañía tan importante como Fitbit de mejorar la calidad de sus productos que en lo personal sigo desde años y se ven las mejoras. Estoy seguro que sus ingenieros van a tomar este tema como prioridad de programación y van a enviarnos muy pronto la actualización que nos mejore la interface y calidad de las estadísticas que esperamos de la aplicación.

Solución aceptada

Ya puse el comentario en sugerencias se puede saber si alguien ya está canalizando este tema?

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte de nuevo @Evalle1. Agradezco que hayas publicado tu idea. La he revisado y nuestra moderadora ha cambiado el estado a revisado por moderador, cualquier actualización te sera notificada. De momento, no tengo información acerca de cuando sera una característica nueva en la aplicación. 

 

Déjame saber como te va.  

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas, recientemente he adquirido un fitbit versa exclusivamente pensando en utilizarlo para natación y con una estética bonita para el día día. Mi sorpresa viene al ver que no soy capaz de ver a posterior los datos de natación que sí muestra en el reloj durante el ejercicio, investigando me encuentro con este hilo... el cual veo es de abril de este año y sigue sin solucionar. Aún estoy dentro de los 14 días de prueba para poder devolverlo, quería saber si se va a solucionar o como parece son excusas para acallar  a los usuarios ya que tiempo para arreglarlo ha habido más que de sobra. 

Solución aceptada
0 kudos

Lamentablemente nunca dieron solución a esto, por menos del valor que cuesta el smartwatch, puedes comprar otros con mejor funcionalidad para el nado.

te aconsejaría buscar otras opciones.

Solución aceptada