cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos de natación

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

DB2F8C5E-4E01-4494-98B3-2DC5694C3117.jpeg

 

875EEA01-5F40-4609-9DCF-DE780F1DAD9E.jpeg

 

F2D426F3-4785-45D8-BBD5-5B37D46BC672.jpeg

 Al finalizar la sesión de natación me muestra el tiempo por cada 100 metros recorridos.

como accedo a esa información más tarde, ya sea en la app o en el sitio?

 

favor su ayuda

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25
OK, gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Te recomiendo si aun estas en garantía que lo regreses, y la persona que dijo que hay opciones por el mismo precio que nos incluya las opciones para cambiarnos a este.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

 

Me parece increible que el reloj no saque esta información tan básica. No se trata de una propuesta de mejora al reloj, es simplemente un error de programación que deberían resolver. No parece que sea dificil de resolver, pero no veo ningún interés por parte de Fitbit (el error se detectó hace muchísimo tiempo).

Lo mismo pasa con la conectividad con Strava, los datos de natación  no se sincronizan.

Es un pena que un reloj con un hardware excelente, no tenga el software al mismo nivel. No es un reloj recomendable para deportistas. Una pena.

Solución aceptada

Buen día,  me resulta muy extraño lo que pasa con la App llevo tiempo usando el Monitor , y con versiones anteriores del soft podias ver en la App todo los datos , cantidad de brazadas tiempos etc lo mismo que te muestra el monitor , con la ventaja que te lo graficaba.

Había dejado natación y retome ayer y me encontré con esto que describen ustedes que no es posible ver la info como lo hacia antes??????

No entiendo como un monitor que incluye natación no entregue esta información a los usuarios y mucho menos que no lo puedan resolver de manera inmediata siendo que era algo que existia

Aguardo una pronta respuesta

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, tengo el mismo problema, veo que varios vienen reclamando hace más de un año ... Alguna novedad ? Tampoco sincroniza la natación con strava ... Eso porque ?

Solución aceptada
0 kudos
Nada, seguimos igual

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos