el
08-14-2020
17:08
- fecha de última edición
08-15-2020
04:26
por
YojanaFitbit
el
08-14-2020
17:08
- fecha de última edición
08-15-2020
04:26
por
YojanaFitbit
Estoy teniendo problemas con el uso touch de la pantalla. La misma parece descontrolada porque no me permite navegar por el menú, está apareciendo constantemente Atajos y los diferentes ejercicios. Cada vez que intento ir a configuración o a cualquier función vuelve a presentar la opción de Atajos.
Además el monitor cardíaco y de sueño no están funcionando.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 08-15-2020 04:31
el 08-15-2020 04:31
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EEMM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con la pantalla de tu Fitbit Ionic.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza las siguientes instrucciones en el orden descrito:
Si no logras ver que tu Versa este cargando puedes realizar estos pasos: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? ¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-16-2020 00:43
el 08-16-2020 00:43
Hola Yojana
Ya lo intenté todo.
El problema sigue. Cada vez que intento usar las funciones del Ionic me devuelve a atajos de ejercicios y ahí se queda aunque intente salir vuelve a ingresar a atajos.
También el sensor no funciona por lo tanto no muestra pulsaciones ni etapas del sueño.
Me parece que algo se dañó a lo interno.