cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de reloj

Estimados,

Hace 3 meses me compré el Fitbit Ionic ya que cumplía con todas las expectativas para ayudarme en mi entrenamiento. Y estoy muy feliz del rendimiento durante estos 3 meses pero desde hace 2 días que apareció la actualización en mi celular, me empezó a aparecer un error de reloj o tipo de reloj, no me acuerdo exactamente lo que decía y desde ese momento mi fitbit empezó a prenderce y a apagarse automáticamente. Hice lo que decía para arreglar el error y cambiar el tipo de reloj, cosa que lo hice. Pero el problema persistió e intente actualizarle pensando que era ese el problema, pero al prender y apagarse tan a menudo no se logra sincronizar el reloj y no puedo actualizarlo, quisiera saber que puedo hacer para poder arreglar este problema que por el no he podido tener la información de mis últimos 3 entrenamientos. 

Gracias por su tiempo

Saludos,

Fernando Carpio 

:ecuador: 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @FernandoCarpio. Agradezco los detalles que haz mencionado acerca del problema que experimentas. Es bastante extraño que tu reloj se encendiera y se apagara de manera que no pudieras sincronizarlo, en este caso, he compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte; revisa tu bandeja de entrada. 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo acabo de comprar fibit versa y no puedo ni usarlo porque me sale como “error del reloj” ED7A1DC8-E38D-4C9C-B381-72906B21E720.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Así estoy yo desde esta mañana, recién adquirido, esto me parece poco serio

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, acabo de configurar mi Ionic y me aparece Error de Reloj. Voy a Formatos de Reloj -->Selecciona un formato de reloj y algo le pasa a la aplicación que deja de funcionar...

Por favor ayuda!!

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad @bueNutri@Choupela y @davidalvo. Lamento el inconveniente que experimentan con las pantallas del reloj. Les recomiendo que reinicien su reloj o monitor y luego seleccionen otra pantalla de reloj. 

Déjenme saber si esto les funciona. 

Solución aceptada
0 kudos
No funciona
Solución aceptada
0 kudos

A mi ya me está funcionando.
Cargué el reloj hasta 100% y reinicié todo.

Solución aceptada
0 kudos
A mí igual, muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos de nuevo en la Comunidad @Choupela y @davidalvo. Me alegra saber que sus relojes están funcionando correctamente. 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

image.jpg

Estimados, 

Despues de haber intentado reiniciarle,  cámbiarle de reloj y  actualizarle (cosa que nunca pude hacer) sigo con problemas. Ayer después de haber dejado de usar el Fitbit alrededor de un mes lo volví a cargar para ver si funcionaba y tratar de hacer todo lo que me recomendaron, sigue apagándose y prendiéndose y ahora el contador de pasos no para. Ayer lo cargué a la noche y al despertarme había recorrido 60 mil pasos.... que bestia dormido soy todo un atleta. Bueno el próximo mes voy a llevarle a una tienda fitbit en Miami para ver si me lo pueden arreglar. Si no hay arreglo quisiera primero agradecerles por el tiempo que me ayudo mucho Fitbit en mi entrenamiento, pero al mismo tiempo les digo que no voy a volver a comprar Fitbit en mi vida, ya que no puede ser que en 3 meses se dañe y me complique tanto mi entrenamiento. Tenía que haber comprado Polar cómo me recomendaron.....  

Muchas gracias

Fernando Carpio Rocha 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por volver @FernandoCarpio. Lamento que sigas experimentando problemas con tu Ionic y la cuenta de pasos. De momento, no contamos con sucursales donde puedan ayudarte con cualquier problema o duda que tengas respecto a tu reloj.

Sin embargo, tenemos varios canales que te pueden ayudar, he compartido tu publicación nuevamente con nuestro Equipo de Soporte y ellos podrán seguir asistiéndote respecto al tema. Nuestro Equipo de Servicio al Cliente siempre podrá proveerte con una opción la cual será basada en la Garantía de Fitbit. 

No dudes en volver si tienes más preguntas. 

Solución aceptada