el 10-28-2017 13:46
el 10-28-2017 13:46
No me ajusta bien la correa de arriba y se sale, es falla del reloj porque probé otra correa y tmb se sale! Saben de servicio técnico en Buenos Aires?
El reloj es en irónico tiene 2 días de uso!!! Está en garantía
el 10-29-2017 18:06
el 10-29-2017 18:06
Saludos, debe ser falla del anclaje de la correa, la de mi Ionic esta bien ajustada no hace juego y queda bien alineada, sácala e introducela nuevamente debes escuchar un click, si no lo escuchas presiónala con fuerza hasta que lo escuches. Espero tengas suerte, he leído y visto en algún foro que algunas correas quedan flojas y no se alinean bien con el cuerpo del reloj y tiendan a salirse del anclaje. Si es tu caso opta por la garantía para que te cambien la correa, también puedes probar con el otro juego de correa que se incluye con el reloj para ver como se ajusta esa al anclaje.
el 08-15-2019 07:36
el 08-15-2019 07:36
Tengo un Ionic mi Segundo reloj FITBIT, el anterior le entró agua por negligencia mia.
Por eso me compré este q es sumergible e incluso tiene la función de nadadores.
Se me ahogo también y luego de un intercambio de Mails, interminable con FITBIT me dieron otro (REFURBISHED).
El tema nuevo es q ahora se me desgancha la correa del Reloj.... no puedo comprender cómo un reloj concebido para el deporte tenga un anclaje tan defectuoso...
COMO LO RESUELVO.????