cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no carga (el monitor está totalmente apagado)

Mi Fitbit ionic; no carga (el monitor está totalmente apagado). Ya intenté todo lo que dice en la página de soporte y nada.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabriel34! Con gusto te ayudaré con el inconveniente que estás experimentando con tu Fitbit Ionic. Gracias por intentar solucionar este inconveniente antes de ponerte en contacto con nosotros.

Te recomiendo que pongas a cargar la batería de tu Ionic durante media hora y luego trates de configurar tu monitor. 

Déjame saber si tu Ionic sigue sin encenderse luego de seguir estos pasos. 

Solución aceptada
0 kudos

A mem paso lo mismo y llohe mantenido conectado totodel día y la pantalla sigue negra ni siquiera se si se estaecargando

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LigiaR! Será un gusto ayudarte con tu inconveniente con la batería de tu Fitbit Ionic. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

Déjame saber si tu Fitbit sigue sin encender. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos dias! lamentablemente sigue completamente apagado, he seguido todas las instrucciones referente al tema y no logro hacerlo encender, agradezco tu ayuda

Slds

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @LigiaR y por seguir todas las instrucciones recomendadas. Haré todo lo posible para ayudarte. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están dando asistencia. 

Déjanos saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Yo tengo exactamente el mismo problema no enciende, ya lo cargue por más de media hora y nada. Seguí las instrucciones de limpieza de conexión correcta, etc. y sigo sin poder encenderlo. Me puedes asistir?

Solución aceptada
0 kudos
Hola, fíjate que después de día días de mantenerlo conectado a la carga fui
a intentar encenderlo y encendió sin problema, te recomiendo no decesperar,
debe ser una falla de inicio de carga o algo así, luego de ese incidente
inicial me ha funcionado de maravilla, nunca más dejé que llegará a 0.
La verdad yo estuve en Miami y compré uno, me paso eso de la carga y al día
siguiente lo fui a devolver por otro igual, pero regrese a mi país y acá me
pasó otra vez lo mismo, estaba super desesperada escribí a todo el mundo
(allí fue donde escribí en está comunidad) pero finalmente alguien de mi
país me dijo que le había pasado lo mismo y que luego de una semana le
encendió, así que déjalo que se cargue dale unos dos o tres días y verás
que todo funciona bien
Me cuentas cualquier cosa
Saludos
Solución aceptada

my ionic fitbit zeroed out the battery when i tried to charge it started to light the 0% mark in red and did not charge anymore is already more than 2 hours on charging and does not work

jefter
Solución aceptada
0 kudos

Hola mi Fitbit ionic no quiere cargar lo cargue hace una semana y al querer conectarlo ayer no carga, pensé q era el cargado pero mi amiga tiene uno igual y el cargado esta bien ya q el reloj de ella si lo cargo y probé con su cargador a mi reloj y nada, necesito ayuda ya tiene apenas 4 meses de comprado. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola me ha pasado en tres ocasiones cuando lo dejo sin carga mucho tiempo,
pero se resuelve dejándolo conectado al cargador y este al toma corriente
por unos 3 días y luego conectándolo al usb de un computador, curiosamente
resucita lo único es que he tenido que configurarlo nuevamente, ahora
procuro no dejarlo sin cargar en cuanto noto que se le termina la carga
vuelvo a conectarlo y funciona perfecto, animo debe ser una falla que no
han resuelto, saludos
Solución aceptada
0 kudos
Hola Xmnuz no el mio estaba con carga y yo iba montar bicicleta por que lo puse a cargar y no quiso, ya ahora si esta totalmente descargado y aun si no carga probé otro cable y tampoco... Pero lo dejará conectado varios días a ver q pasa.

Gracias por tu respuesta.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea me ayudas mi Fitbit no carga, le hecho todos los pasos y nada: 

limpie los sensores 

probe otro cargador 

mi cargador lo probe con otro reloj igual y cargo sin problemas 

probe otro cargador y nada 

lo he dejado conectado por 3 días seguidos y nada. 

tiene unicamente 4 meses comprado, que puede ser. 

Solución aceptada

Buenas, tengo un problema con mi fitbit...lo cambie hace 6 meses por garantia y me trajeron otro pero...otra vez hoy me a vuelto a pasar lo mismo que con el primero...no me carga...se me actualizo hace dos dias y estaba hoy haciendo ejercicio con el con poca bateria...y lo puse a cargar y hasta ahora...no enciende y la pantalla esta en negro.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un reloj fitbit ionic y la bateria no se carga lo conecto al ordenador y se queda en una raya siempre ni lo encuentra el ordenador. Lo mismo le pasa con el enchufe. He comprado un cable de carga en amazon puede ser que no funcione bien? Me venían dos cables e ninguno no funciona la pantalla se enciende mientras esta conectado a la carga pero al desconectarlo se apaga enseguida.lo he dejado varias horas asi. Puede ser q los cables no funcionen bien los dos?

Solución aceptada
0 kudos

Tíralo, si tiene mas de dos años, la empresa no se hace responsable y no tiene servicio técnico

Solución aceptada
Se enciende y se queda con una raya puede ser el cable? Pero tengo dos cables tio ninguno no carga . El telefoni lo encontro y lo conecte pero no carga bien

George
Solución aceptada

si lograste resolver el problema ?

Solución aceptada
0 kudos