cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no funciona

Buenas tardes, el día 27/09/2019 compré el Fitbit Ionic, nunca me funcionó bien, no sincronizaba a tiempo, poner visible la pantalla al girar la mano, tampoco y unos pocos fallos mas.

El día 17 de enero de este año 2021 ha dejado de funcionar del todo, aprieto los botones y nada, no tengo acceso al panel al no encenderse.

Creo que pasando un año y tres meses ose 15 meses y ya no funciona,... vaya compre realicé.

tambien tengo un amigo que tiene muchos problemas con el Ionic.

Espero una solución positiva en breve. Gracias. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GARCINUÑO. Gracias por tus comentarios y lamento que tu Ionic ha tenido fallos.

Para volver a hacer funcionar tu reloj:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea, sigue sin funcionar, he seguido al pie de la letra tus indicaciones, pero sin resultado positivo. la pantalla se pone en negro cuando aprieto el botón vibra un poquito , pero no sale absolutamente nada. solo se enciende la luz verde de la parte posterior.

Espero que el servicio técnico me dé otra solución.  pague un precio elevado por el reloj que no me ha durado 16 meses.

Estimo que la garantía cubra lo que me ocurre.

No dejaré de poner mis quejas  hasta que me den una solución positiva.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @GARCINUÑO.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Gomez, 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con la batería de tu Ionic. Con gusto te ayudaremos encontrando una solución pronta. 

También apreciamos que te hayas tomado el tiempo en seguir algunos pasos para acelerar este proceso. 

Con la información que tenemos hasta la fecha en nuestro sistema no podemos determinar si existe un deterioro en la batería de tu Fitbit; por lo tanto, te pedimos que nos confirmes si estos fueron los pasos que realizaste para tratar de solucionar el problema: 

1. Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB. 
  2. Realizado, la batería se carga, pero no funciona la pantalla, si la parte posterior se enciende la luz verde.
  3. Limpia las clavijas del puerto de carga siguiendo las instrucciones de 
  4. Realizado según sus indicaciones.
  1. Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta 

He probado de varias formas y la pantalla sigue negra no arranca ni se enciende.

1. Asegúrate de que tu computadora no esté en modo de suspensión/hibernación durante la carga.
  2. He probado a cargar en varios puntos USB incluso en el ordenador, y si se carga, pero no responde la pantalla.
  1. Trata de usar un cable de carga diferente (si está disponible, si no, no te preocupes).

Realizado en varias ocasiones.

1. Carga el Fitbit por al menos 2 horas. 
  2. La batería carga, pero la pantalla sigue sin iniciarse.
  3.  
  1. Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta Si ya lo has intentado, por favor revísalo una vez más. 

No responde a nada, no se puede reiniciar pues los botones cuando se aprietan si vibra el reloj, pero no se enciende.

1. Si en caso el dispositivo ha estado en contacto con agua, seca cuidadosamente el dispositivo antes de cargarlo. 

Completamente seco.

Si la información anterior no es de ayuda para resolver el problema, por favor, háznoslo saber y seguiremos trabajando contigo. 

Por favor miren y sigan, el reloj y su formato me gusta, pero me ha decepcionado lo poco que me ha durado.

Además, tengo un historial de mis actividades y como pueden comprobar es mi mejor amigo y compañero de los ejercicios.

Saludos y gracias por su atención.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por sus prontas respuestas, pero no dan con el problema.

Mi IONIC  no se enciende la pantalla es como si intentara encenderse  pero se queda en un tono grisaceo, y no sale el logo.

Cuando aprieto el botón izquierdo  vibra el reloj, pero no hace mas.

Contestando a su atento correo del 21/01/2021  le digo que :

• 1ºEn el Fitbit, mantén presionados los tres botones durante aproximadamente doce segundos. Esto activa el reinicio del hardware de 2 botones después de aproximadamente ocho segundos.  No se reinicia, se pone la pantalla un poco grisácea luz muy tenue pero sin aparecer nada.
  • 2ºCuando aparece el logotipo estático,
  • No aparece.

NO PUEDO REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS SI NO SE REINICIA NI SALE NINGUNA FUNCIÓN.

por favor necesito una solución.

Hola Gomez,

Será un gusto asistirte en relación a este inconveniente que mencionas con respecto a la pantalla que no enciende con tu Fitbit Ionic.

Agradecemos tu ayuda con los pasos que has intentado durante este caso. Según logramos confirmar con nuestras herramientas, tu Ionic sincronizo por ultima vez hace dos horas y muestra una actualización pendiente también. 

Entendemos tu punto y que has realizado algunos pasos pero necesitaremos que por favor tomes el tiempo de intentar restablecer a los valores de fabrica de la siguiente manera:

Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Fitbit necesitarán reinstalarse después del reinicio, y si tu Fitbit no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización. 

• En el Fitbit, mantén presionados los tres botones durante aproximadamente doce segundos. Esto activa el reinicio del hardware de 2 botones después de aproximadamente ocho segundos.
  • Cuando aparece el logotipo estático, luego desaparece, suelta el botón inferior derecho, luego continúa presionando los botones izquierdo y superior derecho hasta que sienta una fuerte vibración. Esto indica que se inició el restablecimiento de fábrica.
  • Este proceso puede tardar varios segundos y, finalmente, aparece el logotipo estático y el dispositivo se inicia y las pantallas van a Fitbit.com/setup.
  • Si no sueltas el botón inferior derecho a tiempo, o si no sigues el procedimiento con precisión, el logotipo estático reaparece rápidamente y se inicia sin restablecer los valores de fábrica.
  • Por favor sigue el proceso normal de configuración y actualización de software. 

Esperamos que estas instrucciones te ayuden. No dudes en dejarnos saber si tienes alguna pregunta adicional.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir los pasos que te ha recomendado nuestro equipo de soporte @GARCINUÑO.

Te recomiendo que si has seguido las recomendaciones que te ha dado nuestro equipo, se los hagas saber para encontrar una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos