cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit ionic no enciende

Hola.

Mi Fitbit ionic no enciende desde esta mañana, estaba cargado y se ha apagado de repente. He probado a resetear con el botón izquierdo y inferior derecho pulsados a la vez, pero no hay manera.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luciabilbao. Lamento la demora en mi respuesta.

 

Siento escuchar que tu Fitbit Ionic no encienda. Gracias por reiniciarlo antes de contactarnos. Además de este procedimiento, puedes llevar a cabo otros pasos para resolver problemas de carga en este artículo.

 

Si esto no funciona, puedes restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones y todos los datos personales que estén guardados en el dispositivo se borrarán, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido:

 

1. Mantén presionados los tres botones de tu dispositivo Fitbit durante 20 segundos.
2. Una vez que aparezca el logotipo en la pantalla y luego desaparezca, suelta el botón de abajo a la derecha y sostén los otros dos hasta que escuches una fuerte vibración. Esto indica que el reinicio ha comenzado, por lo que debes soltar los dos botones.
3. Este procedimiento puede tardar varios segundos y, de vez en cuando, el dispositivo se restablecerá a cero, y se mostrará el logotipo y la dirección del sitio Fitbit.com/setup.
4. Si el botón de abajo a la derecha no se suelta en el momento preciso o si este procedimiento no se sigue correctamente, el logotipo se mostrará rápidamente y el Ionic se reiniciará sin completar el restablecimiento de los valores de fábrica.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos