cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia con Servicio al Cliente

tengo un Ionic comprado en Enero 2019 , le han salido unas manchas por la parte de abajo y por lo que veo es que tiene algun defecto, llamo a Fitbit miercoles 5-6-2019 y por correo les envie las fotos de mi fitbit, cual es mi sorpresa que me responden que como no tienen un centro de reparación, me hacen un 40% en uno nuevo, les contesto que mi Ionic me costo un monton y que me lo tienen que solucionar, desde ese dia me van dando largas, que los respondables me llamqaran que no se pueden poner y el martes me ponen un correo que ese mismo martes me dan una solucion, hoy vuelvo a llamar porque nadie me ha llamado ni me ha contestado ni por correo y me contesta la señorita que lo ha vuelto a Escalar, que estoy de hay esta palabra hasta las narices, y me vuelve a decir que los responsables tienen mucho trabajo y que me llamaran hoy, pero vamos me estan dando largas.

os aviso si os comprais un Fitbit muy buenas palabra pero la atencion al cliente Fatal

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cbueno. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con Servicio al Cliente.

 

Por el momento Fitbit no tiene centros de reparación y el equipo de Atención al Cliente se encarga de ver los asuntos relacionados con la Garantía.  Te recomiendo que esperes su llamada y resolución.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Y como no tiene centro de reparación el cliente Se queda con el Ionic mal con 6 meses que tiene y que espere la respuesta ya llevo 10 días y cada vez que me dicen algo es mentira, me dicen que me contestan el mismo día y tengo que llamar yo a los 2 días y me vuelven a decir que me van a contestar en el día y mentira

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus comentarios @cbueno. Entiendo cómo te sientes y he confirmado que tu caso ha sido escalado a un nivel superior.

 

En algunas ocasiones estos casos toman un poco más de tiempo en ser resueltos. Sí recibirás respuesta pero no te puedo dar el tiempo estimado.

 

Agradezco tu paciencia y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos