cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit no transfiere bien datos a Runkeeper

Los datos que tengo en mi Ionic no se traspasan con las misma informacion a Runkeeper. Ni la distancia recorrida ni el ritmo cardiaco corresponden a lo que indica el reloj. ¿alguien puede explicar porque ocurre eso? ¿De donde saca la informacion Fitbit para enviarla a Runkeeper? Si es una falla del software de Fitbit a quien se le debe preguntar?

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @FelipeBJ. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de los datos que pasan de Fitbit a Runkeeper.

 

La información que se saca para enviar a RunKeeper sale de Fitbit pero solamente se podrán pasar los datos de tu sueño y de calorías quemadas.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, también es muy bueno saber de ti y que sigues ayudando con tan buena voluntad a esta comunidad. Creo que existe un error en la respuesta enviada ya que he revisado la información que se transfiere que es la siguiente: Distancia, Ritmo Cardiaco, tiempo de la actividad, elevación y velocidad promedio. Justamente las CALORIAS es lo que no transfiere correctamente o al menos lo que muestra Fitbit. Por favor que revisen esto y si deseas te puedo enviar una foto de la pantalla. Gracias por tu apoyo, muchos saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @FelipeBJ. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

¿Podrías enviarme una captura de pantalla de la información que te muestra Fitbit y de la información que te sale en Runkeeper? ¿Esto te pasa en todas las actividades que realizas con tu Fitbit o solamente con algunas?

 

Luego de obtener esta información te podré seguir ayudando. 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, te adjunto las siguientes Pantallas de Fitbit y Runkeeper:Fitbit Panel de FBJFitbit Panel de FBJ

 

Runkeeper Panel con datos de FitbitRunkeeper Panel con datos de Fitbit

 

 

Como se puede ver transfiere otra información relacionado con las Calorias y además hoy me di cuenta que la ELEVACION también envia una información equivocada. En ambos casos la información que se tiene en Fitbit no es la misma que se observa en Runkeeper.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa la demora de mi respuesta @FelipeBJ. He confirmado y los datos que pasan de Fitbit a Runkeeper son los que yo te he mencionado en mi publicación anterior.

 

Los datos que ves en la imagen, son datos recopilados por Runkeeper y solamente las calorías. Ya que esta información no es correcta te recomiendo que elimines el vínculo que tienes entre Fitbit y Runkeeper y lo vuelvas a establecer.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos