cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic apagado

RESUELTAS

Buenos dias

el ionic de repente se apago y tenía carga

he leído e intentado todo pero nada

me pueden ayudar?

gracias anticipadas

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte por la comunidad @JJmaroto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has intentado todo y que tenía carga. 

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu Ionic pulsando el botón de retroceso y el inferior?

 

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte por la comunidad @JJmaroto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has intentado todo y que tenía carga. 

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu Ionic pulsando el botón de retroceso y el inferior?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

Sí lo he vuelto a intentar, no hace nada. Lo tengo puesto en carga por si se encendiera solO

que hacemos?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días 

por error le he dado a respuesta aceptada pero no es así 

quedo a la espera 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver y seguir los pasos recomendados @JJmaroto

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para seguir ayudándote. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Buenas tardes

Solo comentar que desde el equipo de soporte me solucionaron el problema. Muchas gracias por todo ahora sigo con mi Ionic funcionado

saludos

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que han resuelto tu inquietud desde el equipo de soporte @JJmaroto.

 

Me alegra mucho saber que sigues co tu Ionic funcionando.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos