cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic desconfigurado

Señores:

he comprado el modelo Ionic, después de un año dejó de funcionar, después de mucho pelear cambiaron el monitor. Increíble el nuevo después de 10 meses se des configuro (explicación desde soporte Fitbit) hoy dicen que lo sienten pero que no pueden hacer nada.. alguien me podrá ayudar. En caso contrario les sugiero no comprar más productos de esta compañía.

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jtlaso. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Ionic.

 

Para volver a configurar tu reloj puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

Gracias por tu sugerencia. Déjame saber si recibes algún mensaje de error cuando estás configurando tu reloj.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Srta Andrea,

He seguido minuciosamente todos los pasos y nada, del mismo departamento del soporte de Fitbit me han confirmado que el smartwatch se desprogramo.
Es por esta razón que estoy exigiendo que lo reprogramen en forma remota desde la casa matriz porque el usuario no tiene ninguna posibilidad de solucionarlo.
Y en caso que no puedan solucionarlo porque no saben cómo, bueno en ese caso deben volver a cambiar el
monitor... yo nunca compré un reloj con duración de un año. jamás lo habría hecho.
Espero que con su intersección realmente se me pueda dar solución.

Saludos cordiales,

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes...

 

Le llaman desconfigurar a que ya no enciende y no reacciona a ningun botón? a mi me pasó que dejo de encender durante una actualización de software, tenía un año y dos meses con él, así que no me aplicaron garantía, compré uno nuevo hace dos meses y dejó de funcionar, me darán uno por garantía pero es molesto que el reloj no aguante una actualización de software... ahorita traigo mi antiguo pebble con rebble en lo que llega el nuevo, estos si son buenos relojes. te comentó que me explicaron que tratará de usar las watchfaces de fitbit para evitar este tipo de problemas...Emoticono frustrado


Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @jtlaso y @LLicea. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles. 

 

@jtlaso, agradezco que hayas seguido los pasos recomendados y tus comentarios. No es posible reprogramar los dispositivos de manera remota como has solicitado. 

 

@LLicea, si no enciende y no reacciona ningún botón no quiere decir que está desconfigurado. Realmente desconozco lo que el equipo de soporte hizo para determinar que el reloj se desconfiguró. Es recomendable que uses watchfaces de Fitbit.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos