cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no carga

Hice todo lo indicado,  limpie las clavijas como se indican y le di reset al ionic pero la pantalla sigue igual 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

@gringo1961 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

La parte de los sensores del IONIC se llenan de mugre y a veces no permite bien el contacto con el cable, limpiarlo de modo que remuevas la mugre para que haga buen contacto y limpia los contactos con alcohol, eso me paso a mi y volvió a funcionar

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Juan.itoMuy buen consejo, gracias por contarnos tu experiencia. Es muy importante hacer esto de vez en cuando para asegurarse del buen mantenimiento del equipo.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada