el 02-18-2020 14:09
el 02-18-2020 14:09
Hola,
He recibido mi Ionic hoy. Tras abrirlo y manipularlo un poco tratando de encenderlo la pantalla no he conseguido ningún resultado, no se ha encendido. Lo he puesto a cargar aunque tampoco he visto ningún indicador del Ionic de que efectivamente estuviera cargando. Después de tenerlo cargando 1 hora cargando he tratado de encenderlo y la pantalla no muestra nada, se ilumina levemente pero muestra todo negro.
Al intentar sincronizarlo con el móvil la app me indica que detecta el Ionic y que "escriba el número que aparece en la pantalla del Ionic" pero la pantalla sigue negra, tenuemente iluminada.
He tratado de reiniciarlo pulsado boton izquierdo e inferior simultáneamente por más de 10 segundos y el único avance conseguido es que la pantalla pase de estar apagada completamente a estar tenuemente iluminada pero no muestra nada, todo negro.
Desde que lo he recibido la pantalla no ha mostrado signos de vide salvo esa tenue iluminación.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Un saludo
02-18-2020 15:31 - editado 02-18-2020 15:32
02-18-2020 15:31 - editado 02-18-2020 15:32
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mavros. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Déjame saber cómo te va.
el 02-19-2020 17:50
el 02-19-2020 17:50
Hola Andrea,
Nada, no hubo forma de hacerlo funcionar a pesar de que seguí una por una las indicaciones del equipo de Soporte que se puso en contacto conmigo rápida y diligentemente. Finalmente opté por cambiar el producto defectuoso por otro nuevo, para lo que no he tenido ningún problema. Me acaba de llegar ahora un nuevo Ionic y este sí que parece que funciona correctamente.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
el 02-19-2020 18:02
el 02-19-2020 18:02
Gracias por volver a la comunidad y por contarnos tu experiencia @Mavros. Me alegra mucho saber que hayas logrado cambiar el producto defectuoso y que no has tenido problemas con el reemplazo.
Ha sido un gusto asistirte y gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad. Sigue participando en los foros.