cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

Ayer por la noche hice la actualización de firmware del Ionic y ha dejado de funcionar. Se enciende la pantalla de inicio (el logo de fitbit) durante unos segundos y despues se apaga. Así cíclicamente.

El proceso fue:

  1. Poner a cargar móvil e Ionic
  2. Iniciar la actualización
  3. Finaliza actualización y se reinicia
  4. Entra en bucle
  5. Trato de reiniciarlo apretando botón izquierdo y botón derecho inferior
  6. Se reinicia y entra en bucle de nuevo
  7. Dejo que se descargue del todo
  8. Cargo sin encender
  9. Enciendo Ionic y entra en el mismo bucle

No encuentro posible solución al problema

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Karrash es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento que hayas tenido problemas después de la actualización de tu Ionic. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

El problema mencionado se ha resuelto tratando de emparejar un nuevo dispositivo en la app Fitbit, sin desemparejar el inicial.

El problema es que ahora no funciona el botón izquierdo 😥

Solución aceptada
0 kudos

A mí esa solución no me funcionó. Sigo esperando que me den una respuesta. Xq no me hacen ni caso.

Solución aceptada

Es muy bueno verles por la comunidad @Karrash y @Pedro-PSC. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla de su Ionic. 

 

@Karrash, alegra saber que has logrado encender la pantalla del reloj. Nuestro equipo me ha mencionado que ya te ayudaron con el botón de tu reloj.

 

Bienvenido @Pedro-PSC. Entiendo cómo te sientes y me alegra saber que a ti también te han ayudado. 😊

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues no me ayudaron. Al final tuvieron que mandarme uno de recambio.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Pedro-PSC. Agradezco tus comentarios. Es bueno saber que te enviaron un Ionic de recambio. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos