cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no funciona

Como puedo tener soporte para que me informen a donde llevar o enviar un Ionic que ha fallado

Editado por moderador. formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Matel . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic.

Para poder asistirte mejor me puedes mencionar qué es lo que exactamente le sucede a tu reloj para ayudarte.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.

Lo que sucede es que el monitor lo carguè al 100% el domingo pasado, para iniciar una vuelta ciclista.
Funcionò normal hasta el dia 19 por la mañana que amaneció con la pantalla en negro.
pensando que se había agotado la batería procedì a cargarla pero en la pantalla no indica carga alguna.
Tratè de sincronizarlo a través de mi celular y a través del portal en mi computadora y no se empareja.
Busquè en los foros de fitbit alguna solución, tratando de apagarlo y encenderlo utilizando el botón izquierdo junto al derecho inferior por 10 segundos o mas sin ninguna respuesta.
Intentè diferentes combinaciones de botones presionándolos individualmente y conjuntamente y nada.
La pantalla del monitor está en negro, no sincroniza ni carga, totalmente muerto.
Es un fitbit ionic que adquirì el pasado 5 de diciembre en la tienda Palacio de Hierro.

En espera de su respuesta, quedo a sus órdenes.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar los pasos que has seguido para resolver tu inconveniente @Matel . 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos