cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incompatibilidad con P20 Lite

Ayer me regalaron una Fitbit iónic, pude llegar a sincronizarla por la noche, y está mañana ya no sincronizaba, mi móvil es un Huawei p20 lite. He probado todos los pasos posibles y nada de nada. Por lo visto no son compatibles, pero claro de eso no te avisan hasta que te ocurren estas cosas, ni vendedores, ni comerciales ni en publicidad ni nada. Me puse en contacto con el servicio técnico, y su respuesta fue que nada, que si podía la devolviese y sino que me la comiera con patatas..... He estado muy contento mientras tenía la charge3 pero visto lo visto no pienso consumir ninguno de sus productos, mi publicidad ahora va a ser pésima hacia ellos, y desde luego jamas recomendaré este producto y si puedo convencer que compren otra marca lo hare a menos que se me solucione este problema..... 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gero_89. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Ionic con el Huawei P20 Lite.

La aplicación Fitbit es compatible con más de 200 teléfonos y tabletas Apple, Android y Windows 10. Continuamente agregamos más dispositivos y mejoramos nuestra compatibilidad. Sin embargo, debido a problemas de Bluetooth que impiden que los modelos de Huawei Lite, incluido el P20 Lite, se sincronicen con algunos dispositivos, como los de Fitbit, nuestros productos no son compatibles con estos teléfonos móviles.

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que mientras he tenido la charge3 no he tenido ningún problema de sincronización, no me daba ningún fallo, ni con notificaciones ni con registros de actividad ni nada. Ese fue el motivo de que se animarán a regalarme el modelo iónic, y ahora me veo con este dispositivo en el cajón cogiendo polvo, ya que no puedo devolverla. Y no se me da ningún tipo de solución, así que la excusa de que ningún dispositivo es compatible es mentira ya que la charge3 si lo fue....

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Gero_89 . Siento mucho que no puedas utilizar tu Ionic y gracias por comentar que con el Charge 3 si podías sincronizar sin ningún problema.

La funcionalidad óptima no es garantizada cuando un modelo no es compatible. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada