el 02-20-2018 04:51
el 02-20-2018 04:51
Hola!
hace unos días compre el fitbit Ionic.
Anteriormente tenía un charge y la verdad que me funciono también que quise hacer un upgrade.
El ionic me encanta pero.... tengo un problema importante llevo días haciendo mi rutina de ejercicios (la misma que hacía con el charge) y el ionic no reconoce los minutos de actividad.
Se que tiene un trackeo manual pero honestamente me interesa más el automático.
Mi heartbeat está perfecto, durante Lin ejercicio de 45 min / 1 hora me mantengo en 110/120 burn zone.
El tema es que teniendo mas de 10 minutos de actividad con pulsaciones de más de 110 aún así no reconoce la actividad. Si voy a las pulsaciones las tiene perfectamente registradas pero aún así nada de actividad.
Me gustaría saber cómo solucionar esto ya que de no encontrar solución prefiero devolver el Ionic y comprar un charge 2.
Gracias!
el 02-21-2018 00:28
el 02-21-2018 00:28
Es muy bueno verte por la Comunidad @Joita12. Te agradezco los detalles que haz mencionado. Te recomiendo que sigas el siguiente proceso:
- Confirma que tu SmartTrack esta encendido
- Revisa que el ejercicio que haces, este entre la lista de los cuales están activados en tu cuenta
Adicionalmente, SmartTrack te reconocerá ejercicios donde tus brazos estén en continuo movimiento. Algunas veces, movimientos como colocar tus manos en la barra, la caminadora o empujando una carriola puede interrumpir SmartTrack.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.