cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no sincroniza

hola a todos quiero saber si puedo darle de alta a un smartwatch que no sincroniza cada vez q lo intento me dice q esta bloqueado x perdido o x garantia y yo no lo denuncie ni lo cobre x garantia alguien que me de una solucio??

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @tatin.

 

Gracias por tu pregunta y por todos los pasos que has intentado con tu Ionic. Hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

 

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

hola gracias x responder pero no es la solucion q buscaba quiero seguir usando mi ionic no me interesa el reembolso me hago responsable de su uso solo necesito que me lo vuelvan a habilitar.saludos

Solución aceptada
0 kudos

@tatin Gracias por compartir tu interés en Fitbit Ionic, pero no aconsejamos se siga utilizando por lo que ya no damos soporte a este modelo. Aunque quisiéramos hacer una excepción no tenemos esa opción. Si tienes alguna pregunta sobre tu Ionic, contáctanos.

 

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos