el
05-21-2020
14:22
- fecha de última edición
07-11-2020
19:00
por
AndreaFitbit
el
05-21-2020
14:22
- fecha de última edición
07-11-2020
19:00
por
AndreaFitbit
Hola, mi ionic ya llevaba unas semanas funcionando mal, tal como contar muchas mas calorias de los normal o muchos mas minutos de entreno de que venia siendo habitual. Hace unos días se quedó sin brillo, y al querer restablecerlo, no funcionaba esa función, por eso lo apagué y ya no volvió a encender.
Lo compré hace mas de dos años, pero me lo tuvieron que cambiar seis meses después por que no encendía tp. Después de ese cambio, me dijeron que la garantía se ampliaba hasta los dos años, desde el nuevo cambio.
Lo arreglarán por no superar aún los dos años del cambio?? o no lo arreglarán por comprarlo ya hace mas de dos años??
Editado por moderador: formato.
el 05-23-2020 02:03
el 05-23-2020 02:03
Buenos días. A finales de febrero mi ionic. dejo de cargarse me puse en contacto con la empresa para ver lo que había que hacer. Tenia mas de dos años de años y la garantía ya no era valida. Les dije que el reloj era de un cambio que tenia una vida de 8 meses porque el autentico ya se había estropeado.
Me dijeron que a las sustituciones no tienen garantía y no hay servicio de reparaciones.
Conclusión me parece una empresa caótica . Que aparatos que cuestan 300€ no tengan arreglo.
Tenia aparatos de todas las clases con ellos y no me dan una solución adecuada. No pienso comprar otro articulo de ellos.
el 05-27-2020 16:07
el 05-27-2020 16:07
Acabo de llamar al servicio técnico, y después de contarle que no encendía y que lo había intentado unas cuantas veces (por que se piensan que somo retrasados, que no limpiamos los conductos, ni probamos a ver si se puede reiniciar), me dicen que me mandaran un correo para ver mis opciones, pero supongo que me dirán lo mismo que a ti Javier, que al ser un cambio que no tendrá garantía...
Tb le quería decir lo que yo pensaba que le pasaba a mi IONIC, pero el teleoperador me respondió que no le hacia falta saber lo que yo pensaba, jajaja, pobres, ellos no tienen la culpa...
el 05-27-2020 18:25
el 05-27-2020 18:25
He estado en contacto con ellos por todos los medios y la ultima solución que me dieron fue que lo tirara en cubo de reciclaje.
Un saludo Javier