cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Ionic presenta mensaje data not cleared

MI Ionic no presentaba la hora correcta. Intenté restaurar a datos de fabrica y ahora no enciende. Al conectarlo a un puerto USB aparece el logo de Fitbit y a continuacion un circulo rojo con una X también roja y debajo un texto que dice "Dat not cleared Sinc&try again". Al intentar añadir dispositivo con la aplicación Fitbit de mi movil Android, después de 1 minuto buscando dispositivo sale  una pantalla diciendo que lo intente de nuevo. Repito el intento varias veces y siempre sucede lo mismo. He seguido todas las recomendaciones que se explican a otros usuarios con el mismo problema. Que puedo hacer? Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @pepepenas, bienvenido!

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con tu Ionic después de restablecer los valores de fábrica. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Fitbit. 

 

  1. Remueve tu Ionic de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

1-No puedo remover Mi Ionic de la aplicación Fitbit. no aparece

2-no puedo ejecutar ninguno de los pasos que me recomiendas

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Alguien que haya  tenido el mismo problema puede indicarme como lo ha solucionado? Desde que intente poner el IONIC al estado de datos de fabrica me aparece una pantalla con un circulo rojo con una X en medio también de color rojo y debajo el mensaje "Data not cleared. Sync & try again". No hay manera de hacerlo desaparecer. Debo aclarar que este IONIC me fué suministrado por FITBIT a cambio de otro que estaba en garantía. Puede ser que FITBIT haya puesto en el IONIC que me envió algùn software que impida borrar datos?

Solución aceptada
0 kudos
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Highlighted
 
 

MI Ionic no presentaba la hora correcta. Intenté restaurar a datos de fabrica y ahora no enciende. Al conectarlo a un puerto USB aparece el logo de Fitbit y a continuacion un circulo rojo con una X también roja y debajo un texto que dice "Dat not cleared Sinc&try again". Al intentar añadir dispositivo con la aplicación Fitbit de mi movil Android, después de 1 minuto buscando dispositivo sale  una pantalla diciendo que lo intente de nuevo. Repito el intento varias veces y siempre sucede lo mismo. He seguido todas las recomendaciones que se explican a otros usuarios con el mismo problema. La solucion que me indicabas no ha funcionado.El IONIC que tengo actualmente es el que me enviaron en sustitución de uno que estaba en garantía. . Puede ser que Fitbit haya instalado algún software que impida el normal funcionamiento del dispositivo? Que puedo hacer? Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

 
 
 
 
 
 
 
3 RESPUESTAS
Highlighted
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Highlighted
 
 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
ighlighted
 
 

 

 

Solución aceptada
0 kudos