cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo que funcione Strava y Fitbit Ionic

RESUELTAS

No consigo que funcione strava, abre la aplicación pero dice que no tengo nada grabado y no me deja grabar carreras

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sebas1x. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la conexión con Strava.

 

Confirma que estás siguiendo estos pasos para conectar las cuentas de Fitbit y Strava:

  1. Visita http://strava.fitbit.com/ y toca o haz clic en Connect (Conectar).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

  • Actividades sin GPS 
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sebas1x. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la conexión con Strava.

 

Confirma que estás siguiendo estos pasos para conectar las cuentas de Fitbit y Strava:

  1. Visita http://strava.fitbit.com/ y toca o haz clic en Connect (Conectar).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

  • Actividades sin GPS 
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Me pasa igual. “No hay actividad reciente” todo está sincronizado ya que mi actividad si se registra en l aplicación del celular se strava. Peto no en el reloj. 

Ya desinstalé y volví a instalar... nada...

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Adriana10. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por escribir acerca de los problemas que has notado cuando intentas sincronizar con Strava. Los tips descritos arriba son de mucha ayuda, es muy raro que no haya funcionado para ti. ¿Podrías hacer alguna actividad con tu Ionic sincronizar con tu teléfono y ver si éste pasa a Strava?

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Desde hace tres días ya las actividades que registró en el Ionic NO pasan a Strava, he seguido las indicaciones que das Andrea , consigo conectar Fitbit a Strava , pero la. Nueva actividad que creo No pasa

  Llevaba casi  02 años  usando el ionic con Strava sin ningún problema y ahora? Quien podrá ayudarme ? Estoy perdiendo kilómetros de kilometros

Solución aceptada
0 kudos

La actividad se registra en el ionic con éxito, sincronizo y se agrega a las actividades en la aplicación móvil de fit bit, pero , a pesar de estar conectadas la cuenta de fit bit con Strava , no pasa , como hasta hace pocos días sí pasaba. 
Conectado en fit bit

83E4400E-17A0-4FFB-B918-7DB1DDF9FD3E.png

Conectado en Strava:

2F95AA8A-1F6B-48F5-BA1E-744DB831EEAE.png

 y si se graba en el fit bit móvil:   

14DEB935-D84A-4072-986A-E49A254D42E8.png

 pero ahí se queda y no transmite al Strava.

He hecho una actividad hoy registrando directo con Strava  y sin problemas , pero sin Ionic ,entonces no tengo como grabar los latidos por minuto y pierde el sentido de ser el Ionic que tantas satisfacciones me venía trayendo. Donde puede estar el problema?? Y mejor dicho donde puede estar la solución al problema

gracias por su ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @HSalkeld. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por dejarme saber que desde hace unos días has notado esos problemas con la conexión de Strava. En este caso es mejor comunicarse directamente con Strava, ya que la información con Fitbit como veo en las imágenes que me has proporcionado, se encuentra todo muy bien.

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Yojana por tu respuesta. En la actividad de hoy aparentemente ya se solucionó el problema, la verdad que no sé cómo , registré la ruta tanto en Strava como con el Ionic, finalmente se subieron ambos registros así es que la tengo duplicada, pero lo importante es que ya se grabó la actividad del Ionic en Strava, seguiré probando y le cuento, los de Strava ? Bien Gracias no se oye padre....

Solución aceptada

Hola @HSalkeld me alegra saber que esos pasos ayudaron. Es una lastima que se hayan duplicado las actividades pero como mencionas son buenas noticias saber que ya se ha restablecido la comunicación entre las dos aplicaciones.

 

Ya no creo que sea necesario que te comuniques con Strava. Sigamos viendo como te va durante el fin de semana.

 

Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Nuevamente hoy la actividad no pasó al Strava, la misma falla de la otra vez , no habrá forma de actualizar el Strava con la actividad que si está en el app del Fitbit ? 
como eran los pasos para corregir?

agradeciendo su ayuda nuevamente 

saludos 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tus preguntas @HSalkeld. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es la información que quieres pasar de Fitbit a Strava? Las actividades que no tienen GPS, las actividades previas registradas por Strava y las actividades duplicadas no se sincronizarán. 

 

Para corregir los errores de conexión te recomiendo que quites el vínculo que hay entre Fitbit y Strava y que lo vuelvas a configurar con los pasos que compartí en mi publicación anterior. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea gracias por la respuesta , te cuento que logré reparar la
conexión siguiendo los pasos sugeridos y además apagando del todo el
celular y volviendo a iniciar la conexión.
Por otro lado las actividades no transferidas ni registradas en Strava
pero que sí estaban guardadas con su gps en el app de Fitbit las logré
transferir en el iPhone en el formato tcx desde el dash board del Fitbit
hasta el Strava después de mucho revisar y tratar
Así estoy conociendo más de estos sistemas, Gracias
--
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @HSalkeld Me alegra mucho saber que lograste reparar la conexión con los pasos sugeridos. 

 

A veces toma tiempo conocer los sistemas pero media vez lo logres todo se hace más fácil. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

No creo que la información haya quedado resuelta. A mi me pasa lo mismo, no consigo ver mis progresos y mis resultados en Strava. En mi fitbit sí, y lo hago todo correcto pero no hay ninguna manera de sincronizar/actualizar con mi app Strava. Lo he hecho todo correctamente, siguiendo los pasos de registro, sincronización, permisos, etc pero nada de nada! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NicoCh. Gracias por indicar que has seguido los pasos de registro, sincronización, registro y permisos para ver tus progresos en Strava.

 

Para ayudarte mejor, puedes mencionar ¿qué tipo de actividades estás registrando? ¿Qué es lo que te sale en Strava? 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos