el 10-27-2018 16:09
el 10-27-2018 16:09
El reloj funcionaba perfectamente hasta que de repente dejo de sincronizar con el teléfono.He desinstalado la aplicación,la instale en otro teléfono de distinta marca y recién instalada si volcó datos pero hoy seguía sin funcionar .Instale la aplicación de nuevo en el IPhone que usaba sin problemas y no enlaza el reloj ,ambos tanto teléfono como reloj los he reiniciado en varias ocasiones,me da la sensación que lo que falla escel Bluetooth del reloj ya que no el móvil no lo detecta .como puedo dar aviso para que levante recojan el reloj para repararlo
el 10-28-2018 00:05
el 10-28-2018 00:05
Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Carlis76. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.
Puedes tratar de volver a configurar tu Ionic, esta vez como un dispositivo de sustitución.
Déjame saber si el inconveniente persiste.
el 10-29-2018 18:23
el 10-29-2018 18:23
Hola Andrea , Recien compre el ionic. Tengo la app instalada y la cuenta de fitbit. Dice que se sincroniza pero la pantalla no deja de mostrar " Ponte en marcha entrando a www.fitbit.setup" Que podra ser??? Gracias
el 10-31-2018 17:11
el 10-31-2018 17:11
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlonchoionic! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las sincronización de tu Fitbit Ionic.
Cuando obtienes el mensaje que mencionas es necesario que configures tu reloj. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Adicionalmente, te adjunto el Manual del usuario.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.