cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se abre la app ejercicio

Buenas tardes, 

desde hace algunos días la aplicación ejercicio y la de coach no se abren en el reloj. La actividad la registra en el tfn correctamente pero en el reloj ni siquiera se abre. 

Es la primera vez que tengo un fit bit y la verdad es que estoy teniendo demasiados problemas. Por favor a ver si pueden solucionármelo. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Kyrarg06. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación ejercicio y Coach en el reloj. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj y me comentes si te aparece algún mensaje de error. Adicionalmente, ¿podrías enviarme una fotografía de lo que te aparece en el reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,Perdona el retraso.

He reiniciado y apagado mi fitbit y sigue igual. No sale ningún mensaje de error. Se enciende normal, el problema viene al entrar en ejercicio para registrar mi actividad, no se abre. Tb he intentado actualizarlo y tampoco funciona, carga hasta el 54% y vuelve al 11%. Así una y otra vez en bucle

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que le sucede a tu Fitbit Ionic y lo que has intentado para resolver este inconveniente @Kyrarg06

Te recomiendo que  realices un restablecimiento de los valores de fábrica:

En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica.

Recuerda que al restablecer los valores de fábrica del smartwatch borrarás las aplicaciones y todos los datos personales que haya en el dispositivo, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido (para smartwatches que admitan Fitbit Pay). 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos