el 04-13-2019 23:41
el 04-13-2019 23:41
Hola, no recibo notificaciones de llamada. O sea, cuando me estan llamando no me entra la notificacion por el reloj de q me estan llamando. He hecho todo lo q me habeis indicado y he seguido vuestros consejosnpwro nada de nada.
Mi telefono es el samsung s7edge.
Me podriais ayudar porfavor.
Solución aceptada04-14-2019 20:56 - editado 04-14-2019 20:56
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
04-14-2019 20:56 - editado 04-14-2019 20:56
Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @superflora77! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que encuentras con las notificaciones. Aprecio los detalles que has compartido como el modelo de tu móvil y el hecho que hayas seguido nuestros consejos. Si aun no lo has hecho te recomiendo refrescar las notificaciones como se indica en el artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. También revisa que tu móvil tenga activados los permisos para compartir notificaciones con otras aplicaciones.
Hazme saber si tienes preguntas! 😉
Solución aceptada