cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con las notificaciones

Buen dia: 

Soy nueva con el Fitbit ionoc, ayer configure el Fitbit y todo quedó bien, me estuvieron llegando todas las notificaciones, pero el día de hoy no recibo ninguna notificación nada, ya entre a la configuración de notificaciones en la aplicación y en el smartwatch todo indica que está bien, apague y prendi el bluetooth, apague y prendi el teléfono y el smartwatch no se que este sucediendo, espero y me puedan ayudar, muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Lo reinicie de fábrica y ahora si no se que hacer alguien que me pides ayudar por favor 😥

Solución aceptada
0 kudos

Hola, de casualidad tienes iphone y actualizaste el sistema? a mi me pasa lo mismo y casualmente creo que me paso cuando se puso una actualización del ios ando buscando respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tengo Android 8.0, ayer todo estaba bien como por 2 horas, luego dejó de recibir notificaciones de aplicaciones seleccionadas por mi, tales como whatsapp, instagram, amazon, etc Además no me deja sincronizar el calendario. Alguien puede ayudarnos en esto?, gente de Fitbit!.  Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad @Cecymusa, @SunsetRunner y @Alexius. Lamento el inconveniente que experimentan con su Ionic y las notificaciones. He notado que esta publicación tienen problemas con las notificaciones tanto usuarios que utilizan Android como iOS, les recomiendo que sigan estos pasos para poder solucionar el problema: 

Si utilizan iOS 11, asegúrense de realizar estos pasos ¿Cómo puedo recibir las notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?. Revisen la configuración del sistema de iOS que las notificaciones digan "mostrar en historial". 

Si utilizan Android, les recomiendo revisar que su dispositivo es compatible y sigas los mismos pasos anteriormente mencionados para usuarios de iOS Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Déjenme saber como les va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo llevo unos meses con ionic y habia recibido notificaciones hasta hace un mes / dos que empecé a tener problemas. Cada actualización de la app de fitbit me deja sin notificaciones.

Entro en el apartado notificaciones, pulso "activar notificaciones" y me sale una pantalla con 3 selectores, los cuales están en on todos y ahí me quedo. No avanza ni adelante ni atrás. Las notificaciones están activas pero no  me sale la antigua pantalla donde podía seleccionar las apps de las cuales quería recibir notificaciones.

He despistado la app, reiniciado inonic y nada. Sigue igual. Que puede estar pasando?

Desde la última actualización ya no he vuelto a recibir notificaciones y ahora acabo de volver a actualizar fitbit pero sigue igual. Estoy bastante frustrado por que ha funcionado y ya parece imposible que vuelva a funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

Te voy a contar lo que me paso a mi, yo tambien opinaba lo de las actualizaciones porque coincidió en tiempos, pero realmente fue en mi caso algo muy sencillo espero te sirva.

Yo tambien cheque en todas las formas de la app y las opciones de configuración que dijera ON, la que no me fije nunca hasta que por casualidad se movió mi pantalla a ese punto es al estar en la pantalla principal y darle swipe a la derecha para que salga la pantalla que está a la izquierda, me explique? solo tienes dos opciones en esta pantalla, una que dice activar pantalla y la segunda dice Notificaciones dentro de esta tienes dos opciones, recibir desde el teléfono u off. (se cambian solo picando sobre ella) La mia se habia desactivado sola al utilizar mi ionic bañandome, le cae agua directo y a veces es muy sensible y se mueven cosas, por lo que yo nunca había pensando en esa posibilidad ya que yo no habia desactivado nada y me fui directo a las configuraciones al tratar de arreglar esto, espero sea lo mismo ya que me funciona perfecto! saludos.

Solución aceptada
0 kudos

No, el reloj también lo he mirado bastante, creo que todos los recovecos posibles y sigo igual. Creo que el problema está en la app, que no me aparece por ningún sitio el selector de que apps deseo recibir notificaciones.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Pulsar selector azulPulsar selector azul

DeshabilitarDeshabilitar

HabilitarHabilitar

Vuelta pantalla anteriorVuelta pantalla anterior

Desde la pantalla con los selectores, deshabilita y habilita el servicio de notificaciones de fitbit, luego vuelve hacia atrás con la flecha azul. 

Solución aceptada

Screenshot_20180314-065010.jpg

Cuando accedo a las notificaciones aparece la 1 pantalla.

Después habilito y deshabilito los selectores, vuelvo hacia atrás y sigo en la pantalla 1 "enable notificaciones"

Y sigue todo igual.

He probado a cambiar de idioma el teléfono, he desinstalado la app, ....

Creo que lo único que me queda resetear a estado de fabrica el reloj.

Screenshot_20180314-065018.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual tengo android 7 y he tocado todo le he dado permiso a todo y no hay manera. Fitbit no soluciona nada solo te manda al servicio tecnico que lo unico que hace es explicar cuatro cosas para que pruebes. Estoy cansado de mandar mensajes, y no tengo solucion.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Jimisera, @SunsetRunner, @jesusfer y @El_Isma. Les agradezco las capturas de pantalla que han adjuntado y los detalles mencionados. He notado que la pantalla de encender notificaciones normalmente se muestra cuando utilizan un teléfono que no es compatible, les recomiendo que confirmen que utilizan un móvil que este en la lista

Adicionalmente, pueden probar los siguientes pasos Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

Si han intentando lo que he mencionado y siguen experimentado el mismo problema, respondan a lo siguiente: 

- ¿Que teléfono utilizan? 

- ¿Cuentan con la ultima versión de la aplicación y del monitor? 

- ¿ Que OS utilizan? 

Déjenme saber como les va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola a todos.

hace unos dias actualice mi ionic. hasta ese momento recibia las notificaciones sin ningun problema,

ahora no consigo que me funcione. y en la lista de telefonos compatibles no aparece el mio. un Samsung galaxy A5. por lo que si quiero sacarle el maximo rendimiento a mi ionic tengo que cambiar de movil.

no me parece normal.

se podria volver a la version anterior y disfrutar de mi ionic como estaba? 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola, a mí me paso lo mismo. Yo cuando compre el ionic recibia
perfectamente las notificaciones. Cuando actualizó la primera vez, me quedé
sin notificaciones.
A las 2 semanas, aprox. Volvieron a funcionar. Posteriormente actualizaron
nuevamente y ya desde hace un mes mas/menos, ya nada, me he dado por
vencido.

Mi móvil es un one plus 3t. Supuestamente tampoco está entre los móviles
compatibles.

Es bastante frustrante que hayan funcionado y ahora ya no. No lo entiendo.
Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad @Wunthercid y @Jimisera. Lamento el inconveniente que experimentaron con su Ionic y su móvil. He leído que varios usuarios que utilizan dispositivos que no son compatibles y luego actualizan la aplicación dejan de sincronizar o las notificaciones no funcionan. No puedo garantizar que funcione correctamente ya que no se encuentran en la lista

Adicionalmente, puedo proveerles con los siguientes pasos Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono que les pueden ayudar a resolver este problema. Sin embargo, no puedo confirmar que vaya a funcionar luego de esto. 

Agradezco su comprensión y paciencia mientras nuevos móviles son agregados. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tras la última actualización de la app, he vuelto a tener las notificaciones en el reloj. En fin....

Solución aceptada

SOLUCIONADO: pues después de muchas pruebas y ninguna solución por parte del servicio técnico la solución es la siguiente:

en la aplicación en el móvil pulsar Quitar este ionic.

lo eliminas y luego lo vuelves a vincular y ya funciona todo perfectamente , espero que le sirva a muchos , un saludo 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias. Ya había probado todo incluso eso. Desvincular, borrar app, estado
fabrica de ionic.... De todo. Desde la última actualización de la app,
funciona correcto. Gracias.
Solución aceptada
0 kudos