cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas sincronización

Hola,

Llevo 4 días con el Ionic y tengo problemas con la sincronización

Anteriormente tenía un surge y no tuve ningún problema pero con el Ionic parece que no funciona del todo bien el bluetooth.

El primer día costó pero al final funcionó en el movil (samsung S8)

El segundo dia probé varías veces y no sincronizaba, al final lo conseguí sincronizar con un Ipad

El tercer día volvió a costar, pero reiniciando la aplicación de Fitbit y el ipad sincronizó

Hoy, el cuarto día, vuelvo a tener problemas, le cuesta mucho sincronizar, despues de mucho probar lo hace, no sé si con el movil o con el ipad pero como cometaba anteriormente tuve el surge y no me daba ningún problema, era intentar sincronizar y al momento lo hacía pero con el Ionic me preocupa que le cueste tanto

¿Puede ser problema del bluetooth?

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pepe_Diaz. Te agradezco los detalles que haz mencionado acerca del problema de sincronización que estas experimentando. Tu Ionic debería sincronizar normalmente, solo necesitas tener el Bluetooth e Internet encendido, te recomiendo que sigas los consejos recomendados en este articulo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber como te va. Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Gracias por contestar.

El problema no ha desaparecido, me explico, todos los días se me ha sincronizado pero no va tan bien como me gustaría. Antes tenía un Surge y al dar a sincronizar, al momento lo hacía, con el Ionic no es así, si le doy a sincronizar, se queda con la ruedecita de sincronizando y aveces lo hace, otras veces no.

Si me olvido de él y al cabo de un rato lo consulto veo que se ha sincronizado pero no puedo verlo justo cuando quiero

 

Me da la sensación que el problema se produce cuando hay más de 1 dispositivo conectado, no lo puedo confirmar con rotundidad pero me da esa sensación

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el mismo problema. Son dos días que no puedo conectarme como quiero. Se conecta a veces solo. Tengo un Huawei P9 lite. He reiniciado el dispositivo, apagado y encendido bluetooth, he hecho todo lo que me pone y sigue dando problema. Que hay mas??

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Mismo problema con Huawei P10 lite. El vendedor I cuso me dijo, ya comprado el reloj, que fitbit no se puede vincular con Huawei P10 lite. 

 

De pronto a ciertos momentos, se reinicia el Bluetooth y por 2-3 minutos recibo notificaciones en el celular y se actualiza la información de mi actividad pero el 90% de las ocasiones es manual y a veces no lo logro.

 

Las respuestas en esta comunidad "el modelo de celular no está en la lista de compatibilidad pero nuestros ingenieros trabajan en ello" 

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema con mi ionic y el Huawei P10 lite.

 

Sincroniza solo cuando reinicio el celular y el reloj, funciona por unos minutos y luego se vuelve a perder y tengo que volver a reiniciarlos para que sincronice y volver a recibir notificaciones.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos! Lamento el inconveniente que tienen para sincronizar sus monitores. El motivo por el cual no sincroniza normalmente es porque el Huawei P10 Lite no es un móvil compatible, entonces se requiere de algún tipo de pasos que debes realizar para que la sincronización sea exitosa. 

 

En todo caso, pueden realizar estos pasos ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? para resolver el problema. Sin embargo, no puedo garantizar que sus monitores sincronicen sin problema. 

 

Una vez, agradezco su comprensión y su paciencia mientras este dispositivo es agregado a la lista. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Estimada SilviaFitbit:

 

El problema de la sincronización en Fitbit, en términos generales, no es motivado por el móvil Huawei P10. Esto no es correcto. Pasa en muchos otros móviles, perfectamente compatibles, como por ejemplo, el mío Samsung A3 2017 o modelos anteriores conocidos de Samsung, todos ellos compatibles y que funcionan perfectamente con dicho aparato.

 

Cuando haces alguna actividad o ejercicio y lo pones a sincronizar, con todos los parámetros correctos según se exponen en el manual y web: wifi bien configurada, bluetooth funcionando bien, etc. en muchas ocasiones no da sincronizado en ese momento. Finalmente, tras numerosos intentos o dejándolo un tiempo, debería de terminar sincronizando, pero en todo caso, la sincronización del Fitbit no es satisfactoria, por lo cual es necesario que reviseis, si es posible, este tema, porque no termina de funcionar de forma óptima.

 

Un saludo

Alejandro González

Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia,

 

Yo hace 10 días que no puedo sincronizar el reloj. Tengo un Samsung S8. No creo que este sea un tema aislado, ninun tema de Huawei. Creo que tenemos que pensar en un problema del reloj.

Te pido por favor me informes que puedo hacer para resolverlo.

 

Gracias

 

Esteban

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad @SunsetRunner y @Ebeltramino. Agradezco sus comentarios y lamento el inconveniente que han tenido al no lograr una sincronización exitosa con sus monitores. El problema que existe con los móviles Huawei es dado que algunos no están en la lista de dispositivos compatibles y esto hace que no sincronicen exitosamente. 

 

Sin embargo, si sus Fitbit no ha sincronizado y cuentan con un móvil compatible como los que han mencionado. Les recomiendo que sigan estos consejos ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Una vez mas, agradezco los pasos que realizan para solucionar este problema. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

No sincroniza ... el producto y el soft dejan mucho que desear

Un error comprar un reloj que no da la hora correcta

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @miguellicciardi y @Ebeltramino. Lamento el inconveniente que tienen con sus Ionic. Agradezco los procesos que han hecho a manera de resolver el problema. 

 

En este caso, he compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada @miguellicciardi@Ebeltramino me gustaría saber si sigues experimentando el mismo problema para que pueda seguir ayudándote. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con un S7 , a mi me da la impresion que el problema son los datos del sueño.   Los otros datos los sincroniza bien .. pero la informacion del sueño cuesta mucho que se sincronize..  quizas sea un tema de volumen de informacion y el timeout definido en la sincronizacion que es mas pequeño que el tiempo que demora en sincromizar.

 

Por favor necesitamos ayuda!!!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema hace más de 4 días que no sincroniza, es más desinstalé el fitbit y ahora no tengo nada. Estoy pensando seriamente en devolver el fitbit pues estaba mejor con el anterior.

Solución aceptada
0 kudos

Amigo , yo lo tengo desde la semana pasada.

 

Este reloj tiene demoras de hasta 3 horas en sincronizar el sueño , y tambien demora en sincronizar los ejercicios . 

 

Sin embargo el resto de los datos diarios los sincroniza bien.

 

Ahora estoy probando a no forzar la sincronozacion al despertarme o luego de hacer un deporte.  Lo dejo un tiempo y de esta forma me ha funcionado.

 

Es como que al forzar la sincronizacion se atasca mas.

 

Usalo mañana de esta forma y cuentame si experimentas lo mismo que yo.

 

Esto es algo que deberian corregir , al.menos podrian poner un cartel al sincronizar avisandole al usuario que el reloj esta procedando los datos y que se debe aguardar un tiempo x. 

 

Es mi smart numero 6 y nunca antes habia experimentado algo así.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por tu respuesta. Me fue de utilidad. Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Yo creo que tanto los problemas de sincronizacion como de recibir notificaciones tiene que estar relacionado. Hay mucha gente en la comunidad con problemas entre ellas yo. Si llego a saber esto me voy a la competencia. Todo lo nuevo al final da problemas.

Solución aceptada
0 kudos

Y si sigue sin sincronizar k hacemos hay solucion o devolvemos el producto??? Es me parece super fuerte k el reloj no a custardo 20 euros 

Solución aceptada

Yo estoy harto ya que no se puede utilizar.


@Vitortuga  ha escrito:

Y si sigue sin sincronizar k hacemos hay solucion o devolvemos el producto??? Es me parece super fuerte k el reloj no a custardo 20 euros 


 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un problema parecido. Tengo un iPhone 6. Venía sinceonizando normal y dejé de revisarlo un par de días y ya no sincroniza. El celular me indica que el Ionic está conectado y su nivel de carga, pero no sincroniza ningún dato. Revisé el Bluetoth y está bien y lo muestra conectado

Solución aceptada
0 kudos