cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar contraseña

RESUELTAS

Cuando configuré por primera vez el Ionic me pidió que pusiera una contraseña, probablemente porque lo configuré para pagar. Ahora he quitado en el panel del ordenador el Fitbit Pay (creo, porque siempre me aparece la opción de quitarlo como si estuviera por defecto), pero el Fitbit Ionic me pide regularmente la contraseña. ¿Cómo puedo quitarla?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Guilllermo! Gracias por aclarar tu pregunta y me alegra que lo hayas logrado resolver. Lo que has compartido es cierto (a veces las traducciones no son las mejores, lo reportaré).

Para mantener tu smartwatch Fitbit seguro, activa el bloqueo del dispositivo en la aplicación de Fitbit; se te pedirá que introduzcas un código PIN personal de 4 dígitos para desbloquear el smartwatch. Si configuras Fitbit Pay para realizar pagos sin contacto con el smartwatch, el bloqueo del dispositivo se activará automáticamente y tendrás que definir un código. Si no utilizas Fitbit Pay, el bloqueo del dispositivo es opcional.

Activa el bloqueo del dispositivo o restablece el código PIN en la aplicación de Fitbit: En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta  > mosaico de Ionic > Bloqueo del dispositivo. Para obtener más información acerca de cómo utilizar el bloqueo del dispositivo, consulta ¿Cómo uso el bloqueo del dispositivo en el smartwatch Fitbit?

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Me respondo a mí mismo por si le resulta a alguien. Después de enredar parece que es la opción "anclar" en el menú, en lo que debe de ser una traducción cutre de "bloquear".

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Guilllermo! Gracias por aclarar tu pregunta y me alegra que lo hayas logrado resolver. Lo que has compartido es cierto (a veces las traducciones no son las mejores, lo reportaré).

Para mantener tu smartwatch Fitbit seguro, activa el bloqueo del dispositivo en la aplicación de Fitbit; se te pedirá que introduzcas un código PIN personal de 4 dígitos para desbloquear el smartwatch. Si configuras Fitbit Pay para realizar pagos sin contacto con el smartwatch, el bloqueo del dispositivo se activará automáticamente y tendrás que definir un código. Si no utilizas Fitbit Pay, el bloqueo del dispositivo es opcional.

Activa el bloqueo del dispositivo o restablece el código PIN en la aplicación de Fitbit: En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta  > mosaico de Ionic > Bloqueo del dispositivo. Para obtener más información acerca de cómo utilizar el bloqueo del dispositivo, consulta ¿Cómo uso el bloqueo del dispositivo en el smartwatch Fitbit?

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo. Ayer lo configuré para pagar con la tarjeta y me la rechazó por no estar admitida , pero quedó bloqueando con la contraseña. Esta mañana no iba y tras buscar en la comunidad he encontrado la solución. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Milrubi. Gracias por compartir que has encontrado la solución para tu duda en los foros.

Sigue participando con nosotros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos