cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo de Celular

Buen día antier me robaron mi celular, no lo pude recuperar, lo di de baja en la compañía telefónica ; en el tenía la aplicación de Fitbit. Tuve que comprar otro equipo baje de nuevo la aplivacion de fitbit y puse mi cuenta  el día de hoy me aparece que hice ejercicio de bicicleta a las 10:30 y yo no eh hecho bicicleta ni otro ejercicio el día de hoy en mi reloj aparece el último día de entrenamiento que fue el viernes a las 8:30 am ay alguna posibilidad de que esten usando mi aplicacion con el celular que me robaron y que se manipule lo del ejercicio?? Espero me puedan ayudar no saben el coraje que siento de que uno se esfuerza y trabaja  por tener sus cosas y personas desgraciadas y malvadas obtengan sin ningún esfuerzo las cosas así de fácil robando. De nuevo gracias 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Chicos ya supe que pasó es Smart Track que detecta el ejercicio si tú estás en movimiento más de 15 minutos jajajajaja gracias bonito día 

Solución aceptada

Es un gusto verte por la Comunidad @Cecymusa. Lamento la experiencia que tuviste con el robo de tu teléfono, entiendo tu frustración ya que no es nada fácil que te suceda este tipo de cosas. 

 

Pasando a la situación de Fitbit, me alegra que hayas tomado con tanto humor lo del ejercicio detectado y que hayas encontrado la razón por la cual obtuviste esa información en tu cuenta. 

 

No dudes en volver si tienes cualquier otra pregunta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos