cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

conectividad con one plus 5

RESUELTAS

Hola!

Este es mi primer mensaje en la comunidad, espero pasar buenos ratos y aprender muchas cosas.

Hasta la fecha soy usuaria de un POLAR pero cuando vi el FITBIT IONIC, me lo pedí para mi cumple, que es el mes que viene. Cumple con todas mis expectativas!

 

El problema estriba en que tengo un ONE PLUS 5 y he leído por algún lado que de momento, no es compatible, ¿alguno de vosotros podría verificármelo de primera mano?

Gracias de antemano.

Saludos mil!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hellsqueen! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca la compatibilidad de tu One Plus 5 y tu Fitbit Ionic:

 

El One Plus 5 no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes estar pendiente de esta página para ver si ya ha sido incluido.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hellsqueen! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca la compatibilidad de tu One Plus 5 y tu Fitbit Ionic:

 

El One Plus 5 no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes estar pendiente de esta página para ver si ya ha sido incluido.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Muchas gracias por tu respuesta. Tendré que esperar a que sea compatible y aguantar un poco. Espero que lo añadan en breve porque le tengo muchas ganas al IONIC.

un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Hellsqueen. Ha sido un gusto. En algunas ocasiones el móvil no está incluido en la lista y aún así funciona para sincronizar y cumple la mayoría de las funciones. 

 

Te invito a que visites la página del Fitbit Ionic.

 

Esperemos que pronto agreguen el modelo de tu móvil para que puedas obtener tu Ionic.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Hola, yo tengo un Motorola G4 plus, cual según no es compatible, pero funciona a la perfección la conexión y sincronización, 🤔 ocuparías comprobarlos físicamente como yo 😂😁

Solución aceptada
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el ionic me hace ojitos
pero me produciría mucho coraje que no me sincrinizara. Estoy esperando al
valiente que lo pruebe para ser yo la segunda valiente xD
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno volver a verlos por la Comunidad de Fitbit @Emmanuel_Islas y @Hellsqueen

 

@Emmanuel_Islas, gracias por compartir tu experiencia con el Motorola G4. Algunas veces no aparecen en la página de Dispositivos Compatibles pero igual cubren todas las funciones. 

 

@Hellsqueen, cuéntanos a ver si te animas a adquirir el Fitbit Ionic. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Me he comprado el Ionic sin saber que noe s compatible con el One Plus 5. Sabes si tardarán mucho en que sea compatible o tengo que devolver el producto?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Yo no me lo he comprado de momento. Me encanta el ionic pero también
me gusta mucho el one plus. Tengo el one plus 3 y estoy esperando al 6 que
parece saldrá en breve. Mientras no haya compatibilidad, no creo que
adquiera el ionic. Hasta entonces igual se me cruza otro wereable por el
camino que lo sea y me lo compro.
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la comunidad @BrendánB. Gracias por tu pregunta acerca de la compatibilidad del One Plus 5. Por el momento no tengo información acerca de la disponibilidad de modelos específicos en el futuro pero puedes estar pendiente de la página.

 
@Hellsqueen gracias por tus comentarios. Como mencioné anteriormente, espero que estos móviles sean agregados muy pronto.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me acaban de regalar el Ionic y tengo un One Plus 5...a mi me funciona perfectamente aunque en la web de fitbit sigue sin salir como compatible

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu experiencia con tu One Plus 5 @David85. ¿Puedes realizar todas las funciones con él?

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Pues en principio si. A veces la flechita que indica que esta sincronizando pero nada mas, al final sincroniza bien y todo va fluido

Solución aceptada
0 kudos

Muchas Gracias David.

 

He desistalado la aplicación en el movil yla he sincronizado de nuevo. Parece que ya funciona.
A veces no me sincorniza, no se bien proqué pero en general bien

Solución aceptada

 

Lo que me he dado es que en la aplicacion de IOS tenia varias notificaciones y mensajes en el menú de abajo pero en la del OnePlus 5 ninguna. Creo que por lo demás todo funciona bien. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir que todo va fluido @David85 y que la aplicación va bien @BrendánBRobot riéndose a carcajadas

 

Posiblemente no funciona todas las veces porque no es totalmente compatible.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos