cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi fitbit ionic quedo como muerto

Hola amigos, les cuento, reinicie mi fitbit ionic e intente cambia el lenguaje, no se que toque y me aparece desde hace ya 24 horas solo el logo de fitbit y unas letras que me dicen que valla a www.fitbit.com/setup y eso hace mas de 24 horas y de ahí no pasa, lo he reiniciado y nada, necesito ayuda, gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte en la Comunidad @Mainor. Agradezco los detalles que mencionas acerca de la pantalla que ves en tu Ionic y los pasos que haz seguido para solucionarlo. Esta pantalla usualmente se muestra cuando tu reloj ya no esta conectado a ninguna cuenta de Fitbit, por lo cual debes configurarlo nuevamente

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

@SilviaFitbitha escrito:

Es un gusto verte en la Comunidad @Mainor. Agradezco los detalles que mencionas acerca de la pantalla que ves en tu Ionic y los pasos que haz seguido para solucionarlo. Esta pantalla usualmente se muestra cuando tu reloj ya no esta conectado a ninguna cuenta de Fitbit, por lo cual debes configurarlo nuevamente

 

Déjame saber como te va. 


Gracias silvia, fijate que le aplique la nueva actualizacion y el problema.se me soluciono, con la suerte que todo esta en español y unos dias usandolo es interesante esta actualizacion, gracias por su comentario.

Solución aceptada

Es un gusto saber que se solucionó @Mainor. Si necesitas más información puede revisar este articulo ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit?

 

No dudes en volver si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos