cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"El servicio de notificación no está en ejecución reiniciar el teléfono" Ionic

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,

 

Desde hace una semana he venido presentando problemas con las notificaciones del telefono en el SmartWatch. Cuando voy a configuración de notificaciones en el app, me sale un mensaje en rojo que dice "El servicio de notificación no está en ejecución..." y me pide reiniciar el teléfono. Ya lo he hecho varias veces, reinicio el smartwatch, reinstalo el app, y nada....sigo sin recibir las notificaciones de mi teléfono.

 

He hablado con servicio al cliente del fabricante de mi telefono para corroborar la tecnología del bluetooth, y me han confirmado que cumple con los requerimientos para que Fitbit funcione.

 

Agradezco si a alguien le ha sucedido esto y ha podido solucionarlo, me indique como hacerlo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
141 RESPUESTAS 141

Tengo un huawei mate 10 pro. Ahora lo que hago es ir a ajustes, acceso de notificación, deshabilito las notificaciones del app fitbit y luego las activo imediatamente.

De esa forma recibo notificaciones en mi versa 2 de una vez. 

 

Por ahora eso es lo que me a funcionado. Y me toca hacerlo aproximadamente entre 2 a 3 días que es el tiempo que dejo de recibir notificaciones. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias

Me funcionó, espero que no vuelva a aparecer después ese mensaje

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema y es desagradable porque estaba trabajando bien y no se soluciona reiniciando el teléfono. Tengo un Huawei Nova 5T

Solución aceptada
0 kudos

Hola, qué tal??? De reciente compra mi novia y yo tuvimos el mismo problema con un versa 2 y un teléfono Xiaomi mi 8, y nos ha funcionado muy bien la siguiente solución: No debes cerrar nunca la app de Fit Bit, descubrimos que después de cerrar la app nos aparecía ese mensaje y el reloj ya no recibía notificaciones, así que forzamos la salida de la app y volvimos a abrir y problema resuelto, así que mi novia bloqueó la aplicación para que nunca se cerrara y ahora con la app abierta todo el tiempo no hemos vuelto a tener ese problema, espero que sea de ayuda la respuesta.

Solución aceptada

Fantástico, Roygráfico...

Muchas gracias por tu observación... Será muy útil de seguro para muchos usuarios.. Un saludo. 

Solución aceptada
Me funcionó muy bien gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Yo tengo un Xiaomi redmi note 9. No me funcionaban las notificaciones hasta que he puesto en los ajustes de la aplicación el inicio automático. De momento va bien...ya veremos si dura.

Gracias a los que dieron la solución en este foro.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con mi xiamo redmi kote 9 pro,no recibo las notificaciones y me sale el mismo mensaje en rojo.

Tambien he probado todo y sigue sin funcionar

Solución aceptada

Me sale lo mismo, arriba en rojo aparece eso : el serví io de notificación no esta en ejecución, debe reiniciar su teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor

 

Solución aceptada

Has podido solucionarlo? Yo estoy igual 

 

Solución aceptada
0 kudos

No recomiendo esta marca, ha sido la peor compra, como es posible tengo este problema y no existe una solución y he tenido muchos problemas, la verdad muy decepcionado de esta marca. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Me acabo de comprar un Fitbit versa 3 y ya me veía devolviéndolo. Tengo un Xiaomi MI9T PRO. He marcado inicio automático y reinícialo el teléfono y ya no sale el mensaje en rojo de las notificaciones.

Solución aceptada

Hola, tengo el Fitbit Versa 3 desde ayer. Ya me han fallado las notificaciones en el teléfono. Tengo un Xiaomi Mi note 10 y ayer funcionaban. He reiniciado móvil, apagado y encendido bluetooth. Tengo el pantallazo para que veas la notificación que aparece en la aplicación. 

 

Es un poco frustrante comprar un reloj entre toda la oferta que hay en el mercado, que cueste tanto dinero, y que el primer día me de estos problemas. Tampoco puedo pagar con BBVA, pero esa es otra historia.

 

Agradezco tu tiempo y espero una solución, a tiempo estoy de cambiarlo.

 

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

JASM24 en donde realizaste esos pasos? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, ¿podrían confirmar si a alguien le ha ayudado las instrucciones descritas en esta publicación? Les agradezco a todos los que han estado comentando acerca de este mensaje. 

 

Gracias por su ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Si.. Yo tengo un versa 2 y un huawei p30.. Alguien recomendó ir a inicio de aplicaciones y poner la de fitbit manualmente, así como activar el inicio automático y ya no volvió a mostrarse el mensaje en rojo y no volvió a desconectarse 

Solución aceptada

Te agradezco mucho por la confirmación @Blankis. Esto funcionó en el tuyo que es de los modelos Huawei, esperamos que funcione con otras marcas también. Seguiremos viendo maneras de apoyarles con el uso de sus dispositivos Fitbit.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Yo solucione buscano en youtu.be 

Te dejo el link espeeo te funcione al igual q a mi 

https://youtu.be/3TIJAFVUJns 

 

en este video os muestro como recibir notificaciones en un telefono Xiaomi, aunque el proceso es muy similar en el resto de marcas como recibir notificaciones con un telefono huawei: https://www.youtube.com/watch?v=iN9UlCBMHCE protege tus criptomonedas con trezor: ...
Solución aceptada

Muy bueno... Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias a los que dieron las soluciones! Hice lo del inicio automático y ya genial! En mi note 9pro lo encontré en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y dándole a Fitbit.

Espero que no vuelva a dar problemas! Gracias!

 

 

 

 

Solución aceptada