cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Fitbit Luxe dura muy poco

RESUELTAS

Tengo la Fitbit Luxe desde hace casi 2 años y durante el último año he experimentado bastantes fallos: se queda la pantalla en negro, no me sincroniza correctamente con la aplicación del móvil (cada vez que intento que se sincronice tengo que volver a ingresar los datos y la contraseña) y la batería cada vez me dura menos. Lo cargo al 100% y me dura dos días como mucho. De repente se me apaga, lo vuelvo a poner a cargar y me aparece que está al 24%. Lo reinicio manualmente y aparece que tiene el 84%. Lo desconecto de la carga, me lo pongo en la muñeca y ahora aparece el 64%. Cada vez que lo cargo lo vuelvo a reiniciar y me sube el porcentaje de la batería pero sigue sin durar más de día y medio o dos. También he probado a resetearlo dándole tres veces al botón del cable del cargador y nunca obtengo el resultado esperado.

Así es imposible poder utilizar la Fitibit Luxe. Me lleva ya un año dando problemas y la utilizo muy poco, para mirar la hora y poco más, debido a la corta duración de la batería. Se supone que en un producto de este precio la calidad tendría que ser mayor, y tendría que durar más de dos años. En mi caso concreto, me ha dado un resultado muy malo y la calidad no es para nada la que me esperaba. No es la primera Fitbit que me compro y la anterior, la Charge 2, me duró más de 4 años. Dado este resultado que me ha dado la Luxe, optaré por mirar nuevas marcas para mi próxima compra.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raquel_P. Siento mucho saber que la batería de Fitbit Luxe dura muy poco. Aprecio tus comentarios y la descripción de lo que sucede con tu monitor y los pasos que has seguido. Con gusto te ayudaré.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raquel_P. Siento mucho saber que la batería de Fitbit Luxe dura muy poco. Aprecio tus comentarios y la descripción de lo que sucede con tu monitor y los pasos que has seguido. Con gusto te ayudaré.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos