cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android app extremadamente lenta

Hola,

 

Recientemente instalé la última versión de la app de fitbit para Android en un Motorola Moto G 2 y estoy teniendo graves problemas de rendimiento. He probado a apagar el telefono desinstalar y volver a instalar la app pero sigo con los mismos problemas. Esta es la única app con la que he tenido problemas hasta ahora. 

- La app tarda en abrirse más de 12 segundos.

- Hacer un simple scroll del panel principal congela la aplicación durante varios segundos.

- La app tarda 50 segundos en entrar en el menú de "ejercicio semanal" y más de 2 minutos en cargar los datos del historico de la semana.

- La app tarda al menos 37 segundos en entrar a las estadísticas de "sueño".

- Cualquier interacción con la aplicación es extremandamente lenta en general y con frecuencia salta un panel de Android con el mensaje "La aplicación fitbit no responde ¿Quieres cerrarla?"


Todas las médiciones de tiempo indicadas anteriormente han sido tomadas conectado a una red WIFI para asegurar que no se trata de un problema de conexión a internet.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @jlzuri es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes inconvenientes con la aplicación usando tu dispositivo Android. En este caso, te recomiendo actualizar la aplicación con la ultima versión disponible. La ultima versión esta disponible desde el 6 de Febrero del presente mes. Esta nueva versión contiene varias mejorías en el sistema que seguramente arreglaran los problemas que tu has mencionado.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de este inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos