cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple store indica comprar la aplicación Fitbit

me envía a la Apple store y me dice que tengo que comprarla. 

En la Apple store como ya está comprada solo tengo la opción de abrir y me da el mismo error 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @susana.otero

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.

• Ve a la aplicación App Store en su iPhone o iPad, toque el ícono de ID de Apple en la esquina superior derecha que lo lleva a su cuenta y verifique si tiene actualizaciones pendientes.
  • Desplácese por la lista: puede haber más de lo que esperabas.
  • Luego, solo haz clic en Actualizar todo.

También puedes elegir que las actualizaciones se realicen automáticamente en el futuro. Para hacerlo, vaya a Configuración, iTunes y App Store, luego seleccione Actualizaciones de aplicaciones en la sección "Descargas automáticas".

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Finalmente la solución fue desistanlar la aplicación, apagar el movil, y volver a instalarla e ingresar mi usurio, y volver a apagar el movil
Solución aceptada
0 kudos