cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo pongo la pantalla Bitmoji?

No se como aconseguir poner la pantalla de bitmoji. Ya tengo cuenta de snapchat enlazada con la de bitmoji. 

Lo que no logro es conectar snapchat a mi versa. Si me pudierais ayudar estarianmuy agradecido

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adria81. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de la pantalla Bitmoji en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que ya tienes tu cuenta de Snapchat enlazada con la de Bitmoji.

 

Para instalar el formato del reloj de Bitmoji:

  1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, a continuación, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Toca el icono de la lupa Imagen añadida por el usuario y busca Bitmoji.
  4. En los resultados, toca el resultado del formato del reloj de Bitmoji > Seleccionar > Instalar.
  5. Una vez que se haya instalado el formato del reloj, toca Configuración.
  6. En la sección Conexión con Snapchat, toca Conectar.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat y conectarla a Fitbit. 

Después de conectar tus cuentas, tu smartwatch descargará una gran variedad de stickers de Bitmoji. Mantén el teléfono cerca del smartwatch mientras se realiza este proceso y asegúrate de que la aplicación de Fitbit se siga ejecutando en segundo plano. Si el estado de conexión de Snapchat se queda atascado en un 0 % o si te aparece un mensaje en el que se te indica que debes asegurarte de que tu Bitmoji esté vinculado a Snapchat, deberás vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat siguiendo las instrucciones de este artículo de ayuda de Bitmoji. 

Si cambias la apariencia o la ropa de tu avatar Bitmoji, actualiza el formato del reloj tocando Sincronizar Bitmoji en la configuración del formato del reloj. El smartwatch descarga un nuevo conjunto de stickers.

Para obtener más información acerca del formato del reloj de Bitmoji, consulta nuestra entrada del blog Bitmoji and Fitbit Clock Face Partnership (Asociación del formato del reloj de Bitmoji y Fitbit).

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos