cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Huawei P Smart Plus

Hola! Me he comprado un hiawei p smart plus y parece que sincroniza con versa pero luego puerde señal y deja de sincronizar. Me han dicho que mi telefono no esta en la lista de telefonos añadidos por huawei.

esto qué significa? Que no es compatible ni hoy ni nunca o que se añadirá a la lista?  Si ae añadirá, que tiempo tardará fit bit en hacerlo?

la verdad es q esto es un punto en contra de fit bit, porque no me compré un apple watch porque no queria comprarme un iphone y me compro un fit bit y resulta que me tengo que comprar un teléfono de la lista de fit bit.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit  @Sandi29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit con un dispositivo no compatible.

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un dispositivo Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Porque no introducis el huawei P smart  a la lista tengo mi fibit muerto de risa ya hace 3 meses. 🤔😭

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gaviota. Disculpa por la demora de la respuesta y agradezco tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P Smart. Siento que no funciona desde hace 3 meses.

 

Como he mencionado anteriormente, nuestro equipo comprueba de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabaja constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigue sin ser compatible mi fitbit versa con Huawei PSmart Plus. Llevo sin poderlo utilizar desde hace 6 meses por lo menos. Ni siquiera puedo tener el reloj en hora por culpa de la sincronizidad. Alguna solución? O he pagado para nada?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @iivet14. Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad de los dispositivos Fitbit con en Huawei PSmart Plus.

 

Si un modelo no está incluido en la lista de Dispositivos Compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

 

Gracias por tus comentarios y sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me urge la compatibilidad con mi Huawei NOVA 3

 

Donde puedo hacer una sugerencia para que lo hagan con mi dispositivo?

 

 

Editado por moderador: formato.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @EmiGarza Con gusto te asistiré con la misma. 

 

Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos